Roll Player

Roll Player

€49.95
44,95€ IVA incluido
5 Opiniones
4


.

Los héroes legendarios no aparecen de la nada: ¡deben forjarse! 

La raza, la clase, el alineamiento, las habilidades, los rasgos y el equipo son todos los elementos para crear el héroe perfecto, el cual estará listo para enfrentarse a cualquier adversario en su búsqueda de la gloria y riquezas. Roll Player empieza por donde se debe empezar: el principio. Antes de embarcarte en una aventura en un mundo de fantasía medieval clásica, ¡debes crear al héroe más preparado para enfrentarse a ella!

Los buenos héroes no aparecen sin más, tienen detrás a un jugador como tú que debe crearlos a su medida. En Roll Player, ganará el jugador que tome las mejores decisiones decidiendo la raza, clase, habilidades, características y equipamiento de su héroe. Para construir a tu personaje y prepararlo para la aventura, deberás tirar dados y aprovecharte del draft de manera estratégica. Cómprale armas y armaduras y entrénalo para ganar características poderosas y conseguir reputación. 

¡El héroe con la mayor reputación estará preparado para enfrentarse a su aventura y hará ganar a su creador!

¿Qué contiene?

- 25 Dados de Combate
- 11 Dados de Potencia
- 7 Dados de Atributo
- 128 Cartas
- 4 Hojas de Personaje
- 15 Fichas de Aventura (5 de cada)
- 10 Fichas de Daño
- 10 Fichas de Honor
- 30 Cubos de Puntos de Experiencia
- 40 Monedas de Oro
- 1 Reglamento

ESTANTERIAK7-27
Edad+10 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialGen X
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego se siente como una versión ampliada de Sagrada. Se eligen dados para intentar completar un patrón de la forma más correcta posible. Este juego tira más por lo temático y añade mecánicas adicionales que encajan bastante bien y se puede decir que alcanza su objetivo de hacernos sentir que estamos montando un personaje de rol. Aún con esto me gusta más Sagrada. Todo el contenido adicional que trae este juego viene acompañado por un aumento considerable en la duración de la partida. El tema aunque ayuda a las mecánicas del juego lo hace poco atractivo a no jugones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La primera vez que escuché sobre este juego fue en el podcast Punto de Victoria, y me llamó bastante la atención. En otros podcasts y reseñas me han confirmado las sensaciones de que este juego tiene muy buena pinta. Hace poco escuché que están preparando una expansión para darle continuidad a los personajes que se generan y creo que eso puede ser el punto que le faltaba al juego para hacerlo un buen candidato a entrar en la ludoteca de los que buscan un roll and write diferente a los habituales.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé hasta que punto este es un juego para todo el mundo. A algunas personas les ha parecido un juego que no les aporta nada que les interese, en el sentido que para esto, casi te pones a hacerte personajes de algún juego de rol que vaya añadiendo trasfondo. Tal vez con la expansión que te permite jugar con el personaje resultante.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego de gestión de dados donde crearéis vuestro propio personaje. Si os gusta sagrada y el rol, os encantará!!
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy interesante. Para los que les gusten los puzzles será un buen juego y con las expansiones se mete mucho más en el mundo del roll. A tener en cuenta

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias