Robinson Crusoe: El Viaje del Beagle

Robinson Crusoe: El Viaje del Beagle

29,90€ IVA incluido
23 Opiniones
4.142855


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

El viaje del HMS Beagle es una increíble campaña para el juego Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita.

Es increíble porque se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad... El origen de las especies.

Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación.

En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición.

¿Qué contiene?

1 dado especial, 3 fichas de Islote, 1 hoja de barco, 1 hoja de camarote de Darwin, 1 libro de campaña, 1 peón de barco de madera, 1 peón de Darwin de madera, 6 piezas de parte del barco, 16 fichas de Encuentro, 55 cartas (58x88), 6 cartas de Invento/Amenaza, 5 cartas de Enfermedad, 9 cartas de Playa, 3 cartas de Aventura de navegación, 7 cartas de Planta carnívora, 20 cartas de Evento, 5 cartas de Tripulante, 1 carta de Personaje de Darwin, 1 carta de personaje de misionero/a y 1 reglamento.

Si quieres enfundar las cartas de este juego necesitas:

- 2 unidades de FFG Europeo Estandar

ESTANTERIAE1
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407608689
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (23)

0

Sin votos (todavía)

responder
Otra vez un diez para vosotros. Pedí este juego en prepedido y me ha llegado ayer, viernes, puntual y sin problemas. Es difícil encontrar una tienda online de juegos que no tenga problemas en las entregas. Llevo ya varios pedidos y siempre bien con vosotros. Enhorabuena, os seguiré comprando.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Obra de arte! No tiene otro calificativo. Una campaña que a priori te puede dar sensación de corta (5 escenarios), pero que cuando la empiezas a jugar, ves que estabas 100% equivocado. La caja me parece una maravilla visual. Compra más que recomendada. Y por supuesto, gracias a tablerum por su servicio, da gusto poder disfrutar de un juego 24h después de su salida.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una expansión para Robinson Crusoe con una bella edición en forma de libro antiguo. Son 5 escenarios que pueden jugarse de forma individual o en forma de campaña. Los personajes pueden usarse en el juego base. Es bastante recomendable incluso sin haber quemado el juego base.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una gran expansión para un tremendo juego. Se recomienda jugarlo en modo campaña. La única pega es la ausencia de tokens para los nuevos personajes.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Genial juego y la idea de la expansión en modo campaña y la forma de libro, una de las cosas chulas de los juegos de mesa es esa sensación de leer un libro y a la vez estar jugando.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A priori esta expansión tiene muy buena pinta por lo que propone y la campaña.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran expansión para un muy buen juego. Si te gustan los cooperativos no puedes perderte este juego y el modo campaña que aporta esta expansión. Acompañaremos a Charles Darwin en sus aventuras, desde cazar diferentes especies de animales a sobrevivir a tormentas descomunales en alta mar. Añade un nuevo personaje que podrás usar también en las partidas del juego básico.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos una gran expansión para el magnifico juego colaborativo de robinson crusoe, seremos capaces de sobrevivir y hacer todas las misiones? bueno ya veras como os costara mucho lograrlo.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una muy buena expansión que utiliza Robinson Crusoe como motor de juego para plantear escenarios que no serían del mismo tipo que plantea el juego base (esto es, náufragos en una isla). La verdad, creo que es de esas expansiones que no es que añadan simplemente material o depuren errores, sino que nos ofrecen una experiencia diferente usando el juego de otra manera. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo bueno de esta expansión, es que ahora puedes jugar una campaña de cinco aventruas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos esta magnifica expansión que añade una mejora muy interesante, la pena que tendremos que esperar a su próxima reposición.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta el juego base, es muy recomendado. Mejora mucho el juego con la campaña
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que cambia la forma en que se aborda el juego pero utilizando el mismo motor. Es increíble lo diferente que se siente a las aventuras del juego base.
a_merino_89
says:
5

Su voto: 5

responder
La edicion es muy chula. Si bien no es necesario haberse terminado los escenarios del juego base, es bastante recomendado para no pegarse un golpe demasiado fuerte.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy buena expansión, realmente aquí se ve la gracia del motor de juego de Robinson Crusoe, que te lleva a vivir aventuras muy diferentes a las propuestas por el juego base. Lástima que no hayan salido más.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Una campaña que todo poseedor del juego base querría tener, por lo que si eres uno de ellos, probablemente ya lo tenga. La edición es preciosa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Desde mi punto de vista, yo compraría esta expansión junto al juego base. Es muy buena y verás todo el potencial que puede tener este juego como motor de escenarios tan distintos entre si.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con estas expansiones es cuando ves el potencial del juego para vivir aventuras de todo tipo de una forma más inmersiva que la de cualquier euro al uso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta campaña es donde se ve el potencial del juego para llevarte de aventuras con un motor eurogame en toda regla. No está nada mal el resultado final.
5

Su voto: 5

responder
Y uno más en el que mis comentarios se han obviado. Esta primera expansión de Robinson crusoe trae un formato que me encanta
4

Su voto: 4

responder
Nos aporta mucho esta expansión que si le damos al Robinson Crusoe mucho es obligatoria para continuar viviendo sus historias
4

Su voto: 4

responder
He leído un par de comentarios sobre el servicio de Tablerum y tengo que decir que es mi tienda online de referencia, por su servicio, catálogo, precios (gracias al programa de fidelidad tableruniano), buena comunicación y servicio. Recomiendo pedir aquí a ciegas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una excelente expansión para Robinson Crusoe. Aquí es cuando se mostró la capacidad de reinvención del motor de Robinson Crusoe para desarrollar una campaña basada en el viaje del Beagle y el desarrollo de la Teoría de la Evolución.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias