Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos (PREVENTA)

Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos (PREVENTA)

44,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 27 DICIEMBRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Robinson Crusoe: Cuentos Misteriosos es la segunda expansión del aclamado juego de supervivencia de náufragos, Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita. Esta expansión incluye una nueva forma de jugar, además de contenido adicional para añadir variedad a tu juego básico.

Embárcate en una expedición en la que te esperan desafíos inolvidables. Juega a dos nuevos escenarios que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Descubre una nueva manera de jugar con el nuevo Modo Horror. ¿ESTÁS PREPARADO?

¿Qué contiene?

60 cartas de Aventura, 82 cartas de Evento, 24 cartas de Misterio, 9 cartas de Personaje, 2 cartas de Nativo, 3 cartas de Restos, 8 cartas de Estado, 10 cartas de Sectario, 3 cartas de Invento, 27 cartas de Locura, 17 cartas de Equipo, 5 cartas de Guarida, 9 cartas de Convicto, 1 carta de Guía local, 4 Cartas de Personaje, 1 hoja de Escenario, 1 reglamento, 1 Libro de Campaña, 1 Diario de los expedicionarios, nuevas piezas de Islas, y ¡mucho más!

Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias