Robin de Locksley

Robin de Locksley

€24.95
21,20€ IVA incluido
2 Opiniones
3.666665


.


Inglaterra atraviesa su época más oscura con el secuestro del Rey Ricardo en Tierra Santa. Su corrupto hermano Juan traiciona al país aliándose con los normandos y el pueblo sufre su tiranía. Revive la leyenda de Robin Hood en este apasionante juego de set collection y tablero modular para dos jugadores del aclamado diseñador Uwe Rosenberg. Hazte con valiosas joyas que te permitan cumplir las tareas de las misiones y avanza en el track para ser el primero en llegar a la meta y liberar al rey.
 
Compite por convertirte en el heredero Locksley que pase a la historia por rescatar al Rey Ricardo. Roba a los ricos normandos y completa las misiones a lo largo del circuito en este juego de planificación, adelantamientos explosivos y tensión hasta el último turno de la carrera diseñado por Uwe Rosenberg.
 
Robin de Locksley es ideal para parejas y público iniciado/familiar (ajustable para niños). Una mecánica nueva y competitiva en los diseños de Uwe Rosenberg, autor de Patchwork y Agricola, que desafía a una carrera entre ambos participantes. Precio ajustado y experiencia rejugable.
 
Robin de Locksley se juega en partidas de 30 minutos cargadas de tensión, adelantamientos explosivos, planificación visual y ganas de revancha…
 

¿Qué contiene?
  • 2 Jinete Locksley
  • 2 Bardos
  • 60 losetas de botín
  • 16 losetas de Fama pequeñas
  • 8 losetas de Fama grandes.
ESTANTERIAF3
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price24.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sabía nada de este juego de Uwe Rosenberg. Normalmente se le conoce por sus juegos de gestión granjeril y de hortalizas. Tengo curiosidad porque parece más sencillo de los que suele hacer pero entretenido.
5

Su voto: 5

responder
No me lo creo, un juego de Uwe sin vacas ni mercancías. Bromas aparte, el autor me da confianza, el diseño es bonito y la premisa también. Me lo apunto

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias