River Dragons

River Dragons

32,98€ IVA incluido
7 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.

Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!

¿Qué contiene?

1 tablero, 78 cartas de acción (13 de cada color), 6 peones: 3 chicas y 3 chicos, en colores diferentes, 36 pasarelas numeradas en 6 tamaños y 6 colores diferentes, 1 carta de primer jugador, 27 piedras e instrucciones.

ESTANTERIAI2-80
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aqui tenemos un juego en el podremos jugar con los niños pequeños, mediante la técnica de programar acciones y es muy divertido, tenemos que cruzar un puente y vale todo para ser el primero a llegar a otra isla. Muy divertido e interesante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de programación de tareas que tuve ocasión de ver en las últimas jornadas DAU. En mesa luce bastante espectacular y se veía jugar a muchos chavales y familias, divirtiéndose. No parecía difícil de entender las reglas y no paraba de haber gente pidiendo jugar. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego de programación de acciones, por lo que no te puedes despistar porque como te equivoques, la jugada saldrá muy distinta a los que habías pensado,
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego facil de jugar pero bastante resulton. Requiere tener las ideas claras a la hora de programar las acciones
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante llamativo en mesa y que divertirá a grandes y pequeños. Es fácil de jugar y un par de partidas caen fijo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de programacion de tareas con un monton de contenido en la caja que nada mas abrirlo destila magia. Apto para todas las edades.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy divertido y que capta la atención de todo el mundo. Vale la pena tener un juego así en la colección de cualquier jugón.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%