Rising Sun

Rising Sun

99,90€ IVA incluido
13 Opiniones
4.166665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.

Cada clan empleará sus capacidades únicas para extender sus fuerzas por las provincias, construir sus fortalezas, cosechar la tierra para obtener sus recompensas y librar guerras unos contra otros. A medida que las estaciones pasen de primavera a verano y a otoño, los jugadores podrán mejorar sus clanes con aumentos estratégicos, virtudes generosas y hasta poderosos monstruos legendarios que los ayudarán en su causa. Los clanes también harían bien en rezar a los dioses, pues cada kami podría otorgarles poderosas capacidades. Sin embargo, la diplomacia puede ser una herramienta aún más útil, ya que los clanes forjarán alianzas en beneficio mutuo y negociarán su camino hacia la victoria. En este ámbito político, el honor es más valioso que el oro, aunque la traición puede cambiar las tornas de la guerra. Las batallas no sólo se ganan mediante la fuerza bruta, sino con estrategia y astucia.

Elige sabiamente tu senda hacia la victoria, y a tus aliados con cuidado. Cuando la nieve invernal cubra la tierra, ¿serás el elegido para gobernar la tierra del Sol Naciente?

¿Qué contiene?

58 detalladas miniaturas de plástico, 40 bases de miniaturas de color, 65 monedas de plástico, 10 indicadores de Clan de plástico, 66 cartas, 1 tablero de juego, 99 fichas, 5 pantallas de clan y 1 reglamento.

ESTANTERIAN8-50
Edad+14 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (13)

GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego con un gran acabado tanto de materiales como a nivel de jugabilidad. Muy divertido cuantos más jugadores, las miniaturas son una pasada y cada clan dispone de unas habilidades específicas que hacen que jugarlos sea una historia completamente distinta y debamos usar diferentes estrategias dependiendo del clan que llevemos o al que nos enfrentemos en cada caso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Algunos lo han calificado como refrito de Blood Rage, como demasiado azaroso, que no hay tanta negociación...; personalmente no me parece que sea una reimplementación tal cual de Blood Rage. Está claro que utiliza algunas mecánicas, pero no todas y la composición de las mismas no es igual. Como siempre, las miniaturas espectaculares pueden desmerecer lo que representan en términos de juego, pero creo que en general es un buen juego con una buena temática que parece ir acorde. Recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos un juego con muchos plastico y muchos componentes. Un juego muy entretenido qie nos hara disfrutar siempre qje salgamos
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos un juego con muchos plastico y muchos componentes. Un juego muy entretenido qie nos hara disfrutar siempre qje salgamos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque se ha escuchado mucho lo de que es un Blood Rage pero con otra ambientación, la realidad es que no es así. Se parece en que las miniaturas son espectaculares, aunque estas me gustan aun más. Las mecánicas son distintas, ya que lo importante son ganar guerras, más que por la mayoría. Por el tema de los pactos, el mejor número de jugadores es cuatro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que tiene sus detractores y sus fans incondicionales. Desde mi punto de vista es posible que esté sobreproducido y que sea azaroso, pero ese azar se puede llegar a controlar con una estrategia que sepa utilizar las mecánicas del juego a tu favor.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Se compara con Blood Rage, pero la estetica de este me parece mejor. Eso sí, por el tema de los pactos es mejor jugar a 4
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Espectacular juego con miniaturas con bastante estrategia y algo de politiqueo. Las miniaturas pintadas deben ser una pasada.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Muy espectacular por las minis, pero el juego no tanto, la verdad. Se hace algo pesado y bueno, al final parece más de lo mismo aunque las mecánicas sean diferentes.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego mola bastante por las figuras y tiene su dosis de puteo, que siempre esta bien.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego tiene una belleza sublime, con una caja llenísima de componentes. A cuatro jugadores funciona genial.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo, que CMON anunció hace poco que sacarían un kickstarter para poder adquirir algunos de sus juegos, incluyendo Rising Sun, en su edición KS para aquellos que no tuvieron oportunidad de hacerse con él. Como pega, que serán seguramente en inglés y no en castellano.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Buen juego de mayorías ambientado en el Japón feudal que queda bastante estético en mesa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias