Ricardo Corazón de León

Ricardo Corazón de León

69,90€ IVA incluido
7 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido.

El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey.

Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.

¿Qué contiene?

1 tablero de Inglaterra, 1 tablero de Cruzada, 1 tablero de la Reserva, 10 hojas de Personaje, 16 miniaturas, 279 cartas, 155 fichas, 6 cartas de Ayuda de juego, 1 reglamento.

ESTANTERIAD3-80
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego tiene muy buena pinta, las miniaturas son sobresalientes y aunque el tema de jugabilidad desconozco si cumplirá las expectativas, tanto los materiales como la temática me parecen muy interesantes.
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos un juego muy interesante con figuritas de plastico que a diferencias de otros titulos, viene con un precio miy atractivo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los últimos juegos en salir del horno por parte de CMoN. Como viene siendo habitual, miniaturas bastante buenas y un juego con reglas que aunque son relativamente fáciles de leer, tienen bastante profundidad estratégica. No tengo claro si le pasará como con otros juegos, que una vez jugadas varias partidas parece bastante repetitivo y las estrategias limitadas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego histórico con unas miniaturas muy buenas, un estilo artístico que encaja con la temática y que, cómo en la época hay mucha traición.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por de pronto las partidas que he podido ver y alguna reseña apuntan a que el juego es bastante bueno. Tiene su profundidad y no hay claro que haya alguna estrategia ganadora.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
AL ver la caratula y los componentes se puede pensar que es un ameritash, pero no, es un euro con mucha produccion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En la línea de Eric M. Lang y CMON, juegos sobreproducidos para atraer a los ameritrashers pero con un decente motor eurogame para las mecánicas y, también como siempre, un precio significativamente alto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%