Reykholt

Reykholt

€49.95
42,45€ IVA incluido
6 Opiniones
3.25


.

Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

 

ESTANTERIAG2-19
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95

Comentarios (6)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tengo muchas ganas de jugar a este juego. Porque por lo que he oído no es el tipico euro, ya que tiene un modo historia. Además tiene modo en solitario
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro juego de granjas de Uwe Rosenberg pero esta vez su propuesta en cuanto a mecánicas es interesante al combinar lo que ya le ha funcionado otras veces a un componente bastante competitivo. Vale la pena probarlo.
3

Su voto: 3

responder
Tipico juego de Uwe, habra que probarlo para saber si esta bien diferenciado y ofrece mecanicas frescas y nuevas, o sin embargo nos presenta mas de lo mismo en sus juegos de colocacion.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Parece que no ha tenido demasiado éxito comparado con sus anteriores juegos. Apenas se habla de él si no es para decir que es más de lo mismo.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
Otro euro más de Uwe de invernaderos y cultivar, aunque con una estética muy elegante y mucho más cuidada que en otros de sus juegos. Me hecha para atrás el tema de la errata en el tablero, que no sé si estará ya corregida...
5

Su voto: 5

responder
El tablero tiene los dibujos correctos y la errata del texto está corregida con una pegatina oficial que te manda gratis la editorial

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%