Revolución 1828

Revolución 1828

€34.95
30,95€ IVA incluido
4 Opiniones
3


.

Es el año 1828 y de nuevo es tiempo de elecciones en esta joven democracia llamada Estados Unidos de América. John Quincy Adams y Andrew Jackson son los candidatos que compiten por el voto popular. Y por primera vez en la historia, una gran campaña se disputa también en las páginas de los periódicos y ante una audiencia ansiosa. 

En Revolución 1828, dos jugadores compiten por ser elegidos como el séptimo presidente de Estados Unidos. Para alcanzar este  objetivo, cada jugador intenta ganar las zonas electorales que más le convengan y obstaculizar la campaña de su oponente. Las fichas de elección te permiten conseguir la lealtad de los electores y usar el poder de las campañas de difamación para poner al público de tu parte. Si utilizas las poderosas acciones de campaña para sacar ventaja y consigues que la prensa mire hacia otro lado, tu victoria estará asegurada!

ESTANTERIAF3
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price34.95
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La sinopsis me recuerda a 1960 Carrera a la presidencia, pero en los primeros estertores de los incipientes Estados Unidos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que hay juegos para dos sobradamente reconocidos y probablemente mejores que este. Sin embargo, si te gustan los juegos con temática política este es un buen candidato.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Pues sí, tiene toda la pinta de ser un "Carrera a la casa blanca" con un diseño gráfico increíblemente más pobre. Supongo que la gente lo compra como acto de fe.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Si te gustan los juegos de política y las carreras presidenciales, este puede ser un buen juego a continuación de Carrera a la Casa Blanca.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias