Revive: La Llamada del Abismo

Revive: La Llamada del Abismo

€40
35,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
El deshielo de los glaciares forma lagos gigantes. De minúsculas esporas en las capas más profundas del hielo emerge la vida. Y así, los lagos se convierten en el hogar de los Escifo. Los Escifo atesoran un vasto conocimiento y sabiduría, de modo que todos aquellos que se acerquen a los lagos podrán aprender de ellos…
 
¡Amplía el universo de Revive con nuevos componentes y mecánicas! Además de nuevas tribus, máquinas, cartas de habitante y módulos de inserción, la expansión ‘La llamada del Abismo’ incorpora el nuevo marcador de devoción, que se añade al tablero central de juego, así como las poderosas cartas de Escifo, que te otorgarán habilidades muy útiles.
 
Diseñado por Helge Meissner, Anna Wermlund, Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby, Revive: La llamada del abismo se puede disfrutar el solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de unos 100 minutos de duración. Se trata de una expansión que requiere el uso del juego base y que incluye: un marcador de devoción (en 3 piezas), 16 cartas de Escifo, 18 cartas de tránsito, 8 cartas de habitante, 4 tableros de tribu, 18 losetas de tribu, 3 losetas de lago, 15 fichas de máquina, 9 fichas de módulo de inserción, 1 loseta de emplazamiento grande y 4 piezas de madera.
 
Las posibilidades estratégicas de Revive se multiplican con esta expansión. A lo largo de la partida conseguirás puntos de devoción (construyendo junto a las nuevas losetas de lago o completando tránsitos, por ejemplo), que te permitirán avanzar por el nuevo marcador y obtener beneficios, entre los que se encuentran las nuevas cartas de Escifo. Estas cartas se juegan como cartas normales de habitante y se colocan en las ranuras correspondientes del tablero personal de cada jugador, pero tienen la particularidad que no tienen un color asignado, de modo que variará en función de las necesidades de los jugadores en cada turno.
 
Por otro lado, se añaden cuatro nuevas tribus: Ostarius, Kairos, Gib’Warks y Cordycefianos. Tal como ocurría en el juego base, cada tribu tiene reglas y habilidades especiales que las hace únicas. Todos los contenidos de la expansión (salvo una tribu) son compatibles con la variante en solitario; una variante que también incluye nuevos logros que desafiarán a las mentes más agudas.
 
Tal como ocurría en el juego base, en Revive: La llamada del abismo se pueden ganar puntos de muchas formas, no hay un único camino hacia la victoria. Los jugadores que disfrutan encadenando acciones y buscando las mejores estrategias para optimizar sus recursos disfrutarán con esta expansión. ¿Devolveréis la vida al mundo con la ayuda de los Escifo y escribiréis un nuevo capítulo de la historia de la humanidad?
ESTANTERIASIN ASIGNAR
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price40
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias