Revive

Revive

€80
71,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Revive la civilización, 5000 años después de que todo fuera destruido. Lidera tu tribu y explora la tierra helada. Aprovecha sus recursos. Recluta supervivientes de la superficie para tu causa. Construye fábricas con potentes máquinas. Y puebla antiguos yacimientos para reaprender las tecnologías olvidadas de tu tribu.
 
Revive es un juego para 1-4 jugadores con poderes asimétricos, una configuración muy variable y sin combates ni conflictos directos. Al jugar la campaña de 5 partes se desbloquean contenidos adicionales, y una vez desbloqueados todos los contenidos, el juego se puede volver a jugar indefinidamente.
 
Al principio del juego, cada jugador recibe un conjunto de cartas de ciudadano, un tablero de tribu, así como un enorme tablero de jugador de doble capa. El tablero de tribu muestra la habilidad única de tu tribu y las antiguas tecnologías que puedes reaprender durante la partida. En el tablero de jugador de doble capa colocas tus máquinas personalizadas y mejoras tus ranuras para cartas.
 
Un objetivo principal del juego es alcanzar y poblar los grandes lugares antiguos. Estos lugares antiguos son aleatorios, y como son fuentes importantes de puntos de victoria, darán forma a tu estrategia de manera diferente en cada partida.
En tu turno realizas:
  1. Jugar una carta (su efecto viene determinado por la ranura de carta que utilices)
  2. Explorar (revela una ficha de área y recluta una nueva carta de ciudadano)
  3. Poblar (puebla una antigua localización para aprender una nueva tecnología)
  4. Construir fábrica (los terrenos adyacentes determinan qué pistas de máquina avanzas)
Además, puedes usar el poder para activar cualquier número de tus máquinas, modificando tus acciones.
 
En lugar de realizar dos acciones puedes Hibernar. Esto hará circular tus cartas, moviendo tus cartas jugadas a tu área de descanso, y liberando las cartas en tu área de descanso de vuelta a ti. Además recuperas tu poder usado, para que puedas activar tus máquinas de nuevo.
 
Las cartas multiusos desempeñan un papel importante: Cada carta muestra una habilidad de recurso (en la parte superior) y una habilidad especial (en la parte inferior). Al jugar una carta en una de sus ranuras superiores, se activa la acción de recurso; en una ranura inferior se activa la habilidad especial. Puedes instalar módulos de ranura en las ranuras de las cartas, y éstos se activan siempre que juegues una carta que coincida con su color. Es posible encontrar combinaciones que te permitan encadenar cartas, activando varios módulos de ranura y habilidades en una sola acción.
 
La construcción de fábricas aprovecha el poder de los terrenos circundantes, haciendo avanzar tu marcador por una de las tres vías de máquinas. Esto puede desbloquear máquinas que pueden activarse, utilizando energía.
 
Alcanzar ciertos hitos te permite coger un artefacto del tablero principal. Cada artefacto aumenta una de las tres categorías de puntuación de tu tarjeta de puntuación personal.
El juego termina cuando se han tomado todos los artefactos, y el jugador con más puntos gana.
ESTANTERIAE6
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price80
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias