Ratland (Ed. Kikstarter)

Ratland (Ed. Kikstarter)

€39.95
33,95€ IVA incluido
8 Opiniones
3.333335


.

“RatLand: la conquista de la cloaca”

Piensa como una rata. Actúa como una rata. ¡SÉ UNA RATA!. Dirige y multiplica tu pequeño clan y hazte dueño de las cloacas. Busca comida en el peligroso exterior o róbasela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ¡ellos intentarán hacer lo mismo!

RatLand es un divertido juego para todos los públicos, donde cada jugador deberá conseguir que su clan de ratas sea el más numeroso de las alcantarillas. Debemos buscar la mayor cantidad de comida posible (quesos) para alimentar a nuestras ratas…

Recuerda que los demás clanes podrán robar nuestra comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que nosotros: vertedero, ciudad o campo.

RatLand es un divertido juego de estrategia en el que tendrás que tomar muchas decisiones en función de lo que creas que harán los otros jugadores y tratar de engañarlos para que no averigüen tus intenciones. Para alzarte con la victoria, multiplica tus ratas procurando tener los quesos suficientes para alimentarlas en cada turno en las diferentes

FASES:

1.- Fase Evento

El Jugador Activo pasa al jugador de su izquierda (salvo en el primer turno), se desvela la carta de evento y posteriormente la carta de comida.

2.- Fase Ratas

Cada jugador distribuye sus ratas en los lugares que desee de entre las zonas posibles de su alcantarilla (Criadero, Despensa, Salida de Ciudad, etc..) ¡Utiliza tu biombo para que nadie te vea!

3.- Fase Ataques

En esta fase se realizan los ataques correspondientes.

4.- Fase Criadero

El clan aumenta en tantas ratas como se hayan puesto en el criadero.

5.- Fase Regreso

Cada jugador mueve sus ratas envenenadas y perdidas a la zona de la despensa, si las tuviera.

6.- Fase Buscar Quesos

Por cada una de las tres zonas, se sacarán quesos en función de las ratas enviadas.

7.- Fase Alimentar

En esta fase debes pagar con los quesos necesarios según el número de ratas que tenga tu clan. Con esta fase el turno acaba.

¡En esta versión de Kikstarter vienen todos los extras exclusivos del juego: paquete de fundas Premium, 3 cajas deslizantes, 1 caja para la baraja!

ESTANTERIAI2-14
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido juego que viene en su edición Kickstarter, con el material exclusivo que se desbloqueó. Ilustraciones divertidas para escenificar peleas de ratas para hacerse con el control de las cloacas :D.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego de 2 a 4 jugadores con la peculiaridad de que a lo largo del juego podremos jugar en modalidades de hasta 5 jugadoers es un juego de distribución de jugadores y es un juego muy entretenido .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene unas ilustraciones muy divertidas y originales. Atención porque ésta es la versión del Kickstarted por lo que trae los extras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay un pack disponible que oferta Tablerum para comprar esta edición del juego junto con las miniaturas. Hazte con él si quieres tener una versión del juego completa.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Merece la pena leer bien la descripcion de Tablerum para poder saber la cantidad de componentes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta edición ya se agotó en Tablerum, esperemos que puedan conseguir más unidades incluyendo el material exclusivo de Kickstarter.
3

Su voto: 3

responder
Por la temática puede parecer dirigido a un publico infantil, pero el juego trae un alto numero de componentes y gran cantidad de fases para su disfrute.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Los dibujos son bastante divertidos y el juego parece curioso cuanto menos. Pero ya está agotado y al ser de kickstarter, a saber si volverá a ser visto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%