Raccoon Tycoon

Raccoon Tycoon

€39.95
33,95€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.

¿Quieres el pack de la caja básica de Raccoon Tycoon junto con los componentes de madera KS?

Glen Drover (Age of Empires III, Railways of the World) es el autor de este juego de corte familiar que se inspira en los clásicos juegos económicos de trenes pero adaptándolo para todos los públicos. Las preciosas ilustraciones y el cuidado en el diseño y los componentes lo convierten en una apuesta segura para sacar a la mesa con toda clase de público. 

Junto con el juego estará disponible un pack de componentes en madera, iguales a los que se incluyeron en la edición de Kickstarter.

¡Astoria es una tierra rebosante de crecimiento y riqueza! Surgen nuevas ciudades, fábricas y ferrocarriles, y algunos magnates de negocios inteligentes (vosotros) están decididos a hacer fortuna en la cima de esta ola. Estos magnates comienzan como los productores de los productos clave: trigo para alimentar a las ciudades y fábricas en crecimiento, madera y hierro para construirlos, carbón para alimentar los trenes y fábricas, y productos manufacturados y lujos para satisfacer la insaciable demanda de los animales de Astoria

Echar el ojo al mercado de los productos más valiosos puede crear pequeñas fortunas que pueden invertirse en los nuevos negocios, convirtiéndolos en grandes fortunas.

¡El cielo es el límite durante esta Edad Dorada!

En Raccoon Tycoon, los jugadores intentan producir los productos más valiosos en un mercado en constante cambio. Luego usan esos productos para construir ciudades, o los venden al mejor precio para asegurar grandes ganancias que pueden usarse para ganar subastas para los ferrocarriles más importantes. Las ganancias también pueden usarse para comprar edificios poderosos que otorgan a los jugadores poderes o bonificaciones en la producción. Poseer las mejores ciudades y ferrocarriles determina la victoria. Solo puede haber un triunfador en Astoria. ¿Eres tú?

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para empezar a preparar a la prole o a los sobrinos a los 18xx. No se puede empezar a lo bruto. Primero un aventureros al tren, luego este y después, a por los bestias. Compra el pack de componentes de madera para añadirle más atractivo.
3

Su voto: 3

responder
Quiero probar este juego antes de comprarlo porque con todo lo que he visto tengo sentimientos encontrados de ganas y pereza.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias