Quantum

Quantum

€47.95
39,95€ IVA incluido
4 Opiniones
4


.

Lanza tus naves exploradoras de largo alcance! Mueve tu nave insignia a posición orbital! Y reconfigura tu estación de Batalla. Tu leal escuadrón de naves, potenciadas por la Probabilidad Quantum lleva el poder de tu gente hasta las estrellas más lejanas.

La flota está a tus órdenes. Pero, ¿cómo quieres que te recuerde la historia? ¿Como un voraz destructor? ¿Un inteligente estratega? ¿Un brillante explorador? Maniobra tu armada letal, construye tecnologías destructoras de mundos y lleva lo que queda de la humanidad a la batalla final.

Quantum es un juego épico de estrategia y conquista para 2-4 jugadores.

En Quantum, cada jugador es un comandante de la flota de una de las cuatro facciones de la humanidad, que lucha por conquistar un sector del espacio. El azar juega un papel en el juego, pero sólo cuando se desea: Quantum es en gran medida un juego de estrategia.

Ganas el juego mediante la construcción de Cubos Quantum, extractores de energía planetarios. Los poderes de la nave, las habilidades del jugador, y los diseños del tablero se combinan para crear un conjunto ilimitado de posibilidades de cómo jugar y estrategias de cómo ganar.

Con una mecánica elegante, una infinidad de escenarios, y unas reglas fáciles de aprender, Quantum es un juego de combate espacial, estrategia y colonización que satisfará tanto al núcleo duro como a los jugadores casuales

Quantum ganó el Juego Design Award 2012 en el Festival de Juegos Independientes IndieCade, como juego prototipo con el título Armada d6.

¿Qué contiene?

  • 1 Ficha Primer Jugador
  • 4 Cartas De Diplomacia
  • 16 Gemas De Recurso (1Pt)
  • 8 Gemas De Recurso (5Pt)
  • 40 Miniaturas De Soldado
  • 20 Cartas De Planetas
  • 12Cartas De Materia
  • 4 Cartas De CivilizaciónLibro de reglas
ESTANTERIAG1
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialGen X
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price47.95
Gtin8437010181818

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego donde tendrás que construir tus colonias para incrementar las flotas y seguir expandiéndote. Confrontación de hasta cuatro jugadores. Tiene bastantes cosas atractivas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de ambientación futurista que se caracteriza por los enormes dados que se usan para jugar a él. Lo veo bastante bonito.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los juegos con dados son siempre atractivos para la mayoría de jugadores. Eso hace que este juego tenga un plus sobre los que no tienen.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego ya tiene sus añitos, así que supongo que esto es una reimpresión. Siempre me ha llamado la atención por sus grandes dados.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias