Q.E. (PREVENTA)

Q.E. (PREVENTA)

€34.95
29,70€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
Se ha producido una crisis financiera. Dieciséis empresas "demasiado grandes para caer" de cuatro países necesitan ser rescatadas. Los bancos centrales tienen recursos financieros ilimitados, por lo que se va a imprimir mucho dinero, pero los bancos centrales también se enfrentan al desastre: si imprimen demasiado dinero, el país al que representan quiebra.
 
En el Q.E., término que significa "quantitative easing" (flexibilización cuantitativa), tomas el papel de un banco central. Pujas por empresas de distinto tamaño para acumular varios niveles de puntos de victoria. La cantidad que se puja es ilimitada, ya que eres el banco central y posees la imprenta, la "máquina de hacer dinero". Tras la puja inicial "abierta" del jugador principal, los demás jugadores pujan en secreto. Después de que las dieciséis empresas hayan sido "rescatadas", se conceden puntos de victoria extra por los conjuntos de empresas de nacionalización, monopolización y diversificación.
 
Los marcadores de los jugadores en la pista de puntuación revelan ahora qué jugador tiene más puntos de victoria, pero esto no es el final. Los jugadores deben ahora sumar la cantidad de dinero que imprimieron y el jugador que imprimió más dinero pierde todos sus puntos de victoria (¿o acaso creías que imprimir dinero sin más era la solución? ¡No debiste faltar a clase esos días!)
 
Las ediciones anteriores de Q.E. admitían hasta cuatro jugadores, con una expansión para un quinto jugador disponible por separado. Esta nueva edición de Q.E. se puede jugar con hasta cinco jugadores desde el primer momento.
 
¿Qué contiene?
  • 21 losetas de Empresa
  • 5 losetas de Sector
  • 5 losetas de Oferta
  • 5 tableros de Puntuación
  • 5 rotuladores
  • 1 ficha de Primer Subastador
  • 1 libro de reglas 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
EditorialSDgames
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price34.95
Gtin8435450254369

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias