Puerto Rico (Nueva Edición)

Puerto Rico (Nueva Edición)

€39.95
33,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4.4


EDICIÓN CORREGIDA

.

EDICIÓN CORREGIDA

 

El clásico juego de estrategia, ¡ahora con contenido rediseñado!
 
Incluye cuatro expansiones: Los Nobles, Los Nuevos Edificios, El Bucanero y El Festival
 
En 1493, Cristóbal Colón descubrió la isla más oriental de las Antillas Mayores. Y poco más de medio siglo después, Puerto Rico está experimentando su primer gran apogeo. ¡A través de ti! Cualquiera que sea el papel que desempeñe en el Nuevo Mundo, ya sea buscador de oro o gobernador, colono o comerciante, solo tiene un objetivo: ¡lograr la mayor riqueza y reputación posible! ¿Quién posee las plantaciones más fértiles? ¿Quién construye los edificios más importantes? ¿Quién ganará más puntos de victoria?

 

ESTANTERIAF5
Edad+13 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin4005556269976
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

4

Su voto: 4

responder
Puerto Rico es un juego excelente. Un clásico que a día de hoy sigue siendo un placer jugar. Con esta nueva edición hubo un poco de polémica porque tenía algunas erratas pero parece que la editorial ha retrasado su lanzamiento para reimprimir y corregir los errores, así que si todo va bien esta debería ser una edición super recomendable, y a un precio de preventa bastante comedido.
5

Su voto: 5

responder
Voy a intentar resumir muy brevemente en qué consiste el juego: - Los jugadores tienen un tablero con una zona para construir edificios y una zona de plantaciones. - Cada turno, los jugadores tienen que elegir y coger uno de los roles disponibles, cada uno de los cuales activa una acción para todos los jugadores y da una acción mejorada (privilegio) al jugador que lo escogió. - Con las acciones de los roles, los jugadores pueden coger plantaciones (trigo, añil, azúcar, tabaco y café), coger colonos (para activar las plantaciones y edificios), construir edificios (de producción o de bonificaciones a las acciones), producir bienes, venderlos por dinero o embarcarlos para conseguir puntos de victoria. - La partida finaliza cuando se acaban determinadas reservas de colonos o cuando un jugador llena su tablero de edificios. En ese momento se revelan los puntos conseguidos por embarques, se suman los puntos que proporcionan los edificios y el jugador con más puntos gana la partida. En esencia no es un juego complicado (el turno se basa en coger un rol y hacer su acción) pero las posibilidades estratégicas son enormes. Un lujo de juego.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Puerto Rico no es que estuviera pidiendo una reedición a gritos, pero sí es verdad que se empezaba a notar que ya tenía unos añitos... así que, ¿nuevo arte, y precio asequible? Pues nos queda una edición de lo más maja de un juego muy recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo mejor es que viene con cuatro expansiones, todo en la misma caja. El juego ya tiene sus años y probablemente haya sido superado, pero para mi sigue siendo muy bueno para iniciarse en los euros.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Edición nueva del juego de tipo eurogame "Puerto Rico" con cambios en el diseño gráfico, no necesariamente para bien en mi opinión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Curioso que el juego tenga mejor portada más contenido y esté en nuestro idioma y sea más barato que la edición que se vende desde hace años.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias