Potion Explotion: El Sexto Estudiante

Potion Explotion: El Sexto Estudiante

24,90€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Queridos estudiantes, ¡La Academia ha sufrido un gran cambio de imagen! Hemos ampliado nuestras aulas para dar la bienvenida a grupos más grandes de estudiantes, ¡incluso hemos comprado un nuevo y brillante dispensador de ingredientes! Vuestras clases también serán más largas, así que ¡prepárate para cambiar de aula cuando suene la campana! Por último, he de deciros que tenemos nuevas pociones que podéis aprender a preparar, y un nuevo tipo de ingrediente comodín que tendrás que manejar: las hojas de mandrágora.

Potion Explosion ™: El Sexto Estudiante incluye un modo de juego para 5 o 6 jugadores. En ese modo de juego utilizarás 2 Dispensadores: cogerás canicas de un Dispensador y las devolverás en el otro. El papel de cada Dispensador se irá intercambiando durante la partida. ¡Planifica con antelación tu estrategia!

¿Qué contiene?

1 Dispensador de plástico, 16 piezas de Poción, 2 tableros de Pupitre, 30 canicas de Hoja de mandrágora, 8 fichas de Maestría, 9 fichas de Ayuda del profesor, 1 pieza de Campana y 1 reglamento.
¿Qué contiene?

ESTANTERIAB0-34
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin8435407623347
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

3

Su voto: 3

responder
expansión para ampliar el juego a seis jugadores, lo cierto es que poder disponer de esta ampliación me parece algo genial en cualquier juego de mesa que se relate.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última expansión para Potion Explosion que te permitirá añadir más jugadores (parece que siempre hay una expansión así) y que añade otro dispensador para añadir más estrategia al asunto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%