Polilla Tramposa

Polilla Tramposa

€12
10,80€ IVA incluido
15 Opiniones
3


.


La Polilla Tramposa es un juego de cartas basado en el clásico 'Pumba'.

Hay que ir desprendiéndose de cartas, colocando en la mesa cartas de un número inmediatamente posterior o inferior que el que hay situado en la mesa. Las cartas con los bichos están muy bien realizadas y son muy divertidas, de ahí la gran acogida de este simpático juego.

Como en el clásico Pumba, cada carta tiene una función distinta. En nuestro caso las cartas son animalitos (por así decirlo) como:

  • Mosquito: todos los jugadores a poner rápidamente una carta en la mesa.
  • Cucaracha: se rápido y pon una carta en la mesa.
  • Araña: puedes endosárle una carta a otro jugador.
  • Hormiga: todos los jugadores menos tú roba una carta.
  • Polilla: carta que sólo te puedes descartar... haciéndo trampas!!! je jej e, déjala caer al suelo, haz que se la lleve el viento....

Pero además uno de los jugadores será el Chinche guardian, responsable de pillar a los tramposos que se libran de las polillas... éste rol irá pasando de uno a otro jugador conforme avanza el juego.

ESTANTERIAB5, X2
Edad+7 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price12
Peso
Peso: 1 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (15)

0

Sin votos (todavía)

responder
Polilla Tramposa es un sencillo juego de cartas de bazas de 3 a 5 jugadores en el que tendréis que deshaceros de las cartas de vuestras manos antes que el resto de los jugadores. Pero ojo, que ¡podrás hacer trampas! Lánzalas por el aire, déjalas caer al suelo... pero hazlo sin que te pille el jugador que hará de árbitro esa ronda o atente a las consecuencias. Dejo aquí el enlace a la explicación y partida que grabamos en Games On Board. https://youtu.be/Pz1TCKxl528
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mi filler favorito sin duda, ideal para jugar con gente no jugona, es super divertido y a todo el mundo le gusta, el hecho de poder hacer "trampas" gusto mucho a todo el mundo y además las risas están aseguradas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A mi este juego no me convence mucho por el tema de hacer trampas. No por hacerlas en si, sino porque me parece un poco simplón ir tirando las cartas, escondiéndolas y demás.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me convence poco la mecánica de las trampas. Pero es lo que lo hace precisamente diferente y que tenga su público.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este se lo regalé a las sobris y nos echamos una buenas risas. Eso sí, a ellas no sé cuánto les va a durar porque es un juego en el que las cartas volarán por encima de las cabezas y por debajo de las mesas, y hay que tener mucho cuidado de que no se pierda ninguna polilla ni cucaracha.
dlshome_yo
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo compramos por recomendación y la verdad es que fue completamente un acierto. Jugamos incluso con la peque de 6 años y nos echamos unas risas. Y cuando nos juntamos con amigos también es otro de los habituales. Filler ideal para partidas cortas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
En un juego de cartas en el que principado es deshacerse de laa cartas que tienes en la mano y vale todo, lo principal en el juego es hacer trampas .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego super extraño, las reglas son que no hay reglas. Pero es tan caótico que al final la partida pierde todo el sentido y no he visto acabar ninguna. Las cartas acaban por los suelos.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No le veo la gracia por ningún lado. Gana quien se quede sin bichos en la mano y básicamente has de hacer cualquier cosa para deshacerte de ellos, incluyendo trampas como tirarlas por el suelo, escondiéndolas en la camisa, etc...
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Despues de jugar al juego, recomiendo mirar bien por el suelo para que no se pierda niguna carta
entrenadora_elena
says:
3

Su voto: 3

responder
Sencillo y divertido, nos hemos echado muchas risas con él. No es verdad que "todo valga", hay reglas que debes cumplir a la hora de hacer trampas (no descartarte de más de una carta a la vez, tener siempre la mano con las cartas encima de la mesa...). Por los vaivenes que se le dan a las cartas, yo recomiendo enfundarlas, porque además te da más juego para hacer trampas (anda que no me he descartado yo de polillas pegándolas por detrás a otra carta aprovechando las fundas).
2

Su voto: 2

responder
Un juego tontorrón que enseña a los peques lo divertido que es hacer trampas, esconder y tirar cartas para poder ganar. Las dos primeras partidas te llama la atención la mecánica, y luego seguramente acabará en un cajón.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Personalmente no me gustan los juegos en que parte del juego es mentir, al final se me da tan mal que no gano nunca.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de cartas tipo "party game" que tiene demasiada carga de slapstick para mi gusto. Es que soy un sosón.
luisjoliva
says:
1

Su voto: 1

responder
No lo puedo recomendar pero entiendo que en según que grupos este juego puede ser un éxito total. Pruébalo y decides si el tema de mentir y trampear va contigo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias