Pócimas y Brebajes

Pócimas y Brebajes

€45.00
39,95€ IVA incluido
16 Opiniones
3.5


.

En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?

Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

¡Disfruta del nuevo éxito de Wolfgang Warch, Pócimas y Brebajes, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégio del Año del 2018 (Kennerspiel des Jahres)!

ESTANTERIAE5
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price45.00
Gtin8436017227611

Comentarios (16)

sr_chis
says:
3

Su voto: 3

responder
Tiene buena pinta, el tema del azar es lo que menos me gusta pero es lo que tienen las mezclas
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego combina mecánicas de bag building y push your luck en una combinación bastante interesante, aunque según las críticas cuando se empieza a ir por detrás cuesta mucho remontar.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Los juegos que mezclan pócimas y azar suelen tener una parte de juego duro que no me termina de convencer, y lo digo habiendo probado ya unos cuantos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
He escuchado cosas positivas en diversos podcasts de juegos de mesa. Aún así, me gustaría probarlo antes de tener mi propia opinión.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego que estta gustando mucho, eso si, esta muy sobreproducido. Pero no es un mal juego
diegojfelices
says:
2

Su voto: 2

responder
Opino que un juego Push your Luck no tiene que ser tan largo, me gusta más que tiren a filler. Este juego tiene muchas mecánicas interesantes que le dan profundidad pero al final depende demasiado de la suerte como para que me guste la sensación de hacer las cosas.
4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego. Familiar y para todos o pudiendo meter más dificultad si lo juegan jugones. Un push your luck controlado en el que eliges tu estrategia
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un tienta la suerte muy entretenido con mecánica de construcción de bolsa, ideal para jugar en familia.
4

Su voto: 4

responder
Para tratarse de una mecánica de tienta la suerte es un juego muy estratégico gracias a poder seleccionar las pizcas de nuestra bolsa
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Teniendo un Kennerspiel de Jahres el juego ya promete. No lo he podido catar pero todo lo que escucho es bueno. A ver si cuando termine la cuarentena consigo probarlo.
4

Su voto: 4

responder
Puede ser un juego familiar si se juega con lo más sencillo pero si cambiar a recetas complejas se transforma en un juego medio
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy entretenido que puedes sacarlo a cualquier persona y adecuarlo al nivel de los jugadores
Bbrunoar
says:
5

Su voto: 5

responder
Esto es como la droja. Metes tus cositas en la bolsa y sacas una y otra y otra....y no deberia sacar otra pero la saco...y BOOM, adios caldero. Muy bueno el juego. Familiar pero lo puedes complicar porque las recetas tienen formato simple o pro. Ademas incorpora un sistema para que si eres un negao y te explota siempre te puedas reenganchar con las colas de rata. Eso si, cuidado con las tramposos que miran la bolsa y sacan la especie que quieren. A esos, palizón XD
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me recuerda un poco a Alquimistas, haciendo pruebas y luego vendiéndolas a ver si suena la flauta. Este no es tan sesudo, menos mal, pero si igual de divertido.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame de esos en los que vas metiendo fichas en una bolsa y que luego vas sacando para combinarlas de la mejor manera posible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena implementación de la mecánica de bag building que creo que casa bien con el tema de hacer brebajes en el caldero. Puede ser interesante si buscas un euro con algo de chicha y temáticamente correcto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias