Pit

Pit

19,94€ IVA incluido
11 Opiniones
3.333335


.

Intercambia tus cartas de vacas, y consigue que todas tus vacas sean del mismo rebaño... cuanto lo consigas dale al timbre. Juego parecido al clásico 'cuadrado'.

Pit es un juego en el que todo el mundo participa a la vez, dando gritos y ofreciendo un determinado número de vacas. El objetivo es obtener familias de cartas idénticas. Las familias están compuestas por 9 cartas. Cada familia otorga un determinado número de puntos, indicado en cada una de las cartas. Gana el jugador que primero consiga 200 puntos , o tiene más puntos pasadas 8 rondas. Sin embargo esto se puede discutir durante las partidas y llegar a un acuerdo del número de puntos a conseguir.

El timbre se coloca en un sitio al que todos los jugadores puedan llegar facilmente, y se cogen tantas familias de 9 cartas como jugadores haya. Si hay menos de 8 jugadores, se descartan las familias de vacas de menor puntuación a la bolsa, aunque esto no tiene porqué ser obligatoriamente así. Pudiendo negociarse las cartas a coger.

Se reparten 9 cartas a cada jugador, y un jugador cualquiera lanza el mercado tocando el timbre (ésto de tocar el timbre parece una tontería, pero es de lo más divertido. Al sonar el timbre, todos los jugadores comercian y cambian sus cartas al mismo tiempo para reunir familias de vacas. Lo único que se puede decir, gritar, chillar, es el número de cartas que quieres cambiar. En cuanto un jugador acepte la oferta, os intercambiais las cartas.

Gana el jugador que consigue las 9 cartas de una determinada familia de vacas y pulsa el timbre antes que el resto.

ESTANTERIAA3-50
Edad+6 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)2
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

0

Sin votos (todavía)

responder
Ideal para jugar después de una noche de fiesta. Este juego de mesa (party game) me recuerda mucho al antiguo juego "cuadrado" al que jugaba de pequeño con mis amigos. De hecho, lo veo como una versión 2.0 del "cuadrado". El número de jugadores posibles es mucho mayor, además de que la puntuación varía según las "vacas" a por las que vayas. Eso si, al poder jugar cualquier número de jugadores, ya no es un juego por parejas sino individual, por lo que no tienen sentido las señas como en el juego "cuadrado". La forma de pedir el número de cartas también es bastante original, y es otro cambio en este juego.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un divertido party game en el que tratas de conseguir tantas vacas del mismo tipo como sea posible, negociando con los demás. El timbre hace falta para que la gente se entere entre tanto griterío de que alguien ya tiene sus vacas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego familiar "desmadrado" que pone a prueba cierta habilidad, ideal para fiestas.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Party curiosete en el que tienes que conseguir la mayor cantidad de vacas del mismo tipo. El timbre queda bien aunque no sea muy necesario. Cierto aire al cuadrado de cartas como dicen por arriba.
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos una locura de juego de cartas , todos participan a la vez y entre los que se mueven rapidito, los que hablan y los que gritan, esto es una locura de juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El timbre que trae llama mucho la atención. Por favor, no juguéis con las uñas largas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Wow, la verdad es que es super divertido, en nuestro grupo hemos disfrutado grandes partidas con este juego. Un auténtico caos que termina en risas al ritmo del timbre.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay varios juegos que son de un estilo similar, si este no esta en stock, hay otros que sí lo estan
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mira una videoreseña o tutorial y verás la algarabía que se forma al querer comprar y vender las vacas. Es realmente escandaloso el juego.
3

Su voto: 3

responder
El juego de las vaquitas es bastante divertido si lo jugais en grupo. Como indican, cuidado con mas uñas largas y el timbre que incorpora.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Muy divertido y alocado. Vale la pena tener un juego así en la ludoteca para amenizar cualquier velada entre amigos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%