Pingüinos

Pingüinos

10,21€ IVA incluido
14 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (14)

0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de mesa para niños, sencillo y muy divertido. Tiene bastante estrategia para que los niños piensen un poco. Ya estoy harto de que los niños jueguen a videojuegos, con el Pingüinos consigo separarlos un rato.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de caja pequeña para niños y adultos. Cada jugador lleva un grupo de pingüinos que van deslizándose por el hielo pero cada vez que se mueven se rompe el hielo desde el cual empezaron a moverse. Esto hace que el tablero inicial vaya rompiéndose en pequeñas partes quedándose cada vez con menos espacio. En el momento en que un pingüino no pueda moverse, su casilla se rompe y cae al agua, quedando fuera de combate. Los pingüinos se van llevando los pescados de las casillas que van rompiendo, siendo el ganador aquel que haya acumulado más cantidad de pescado. El juego obliga a pensar bien los movimientos para tratar de quedarte con el pescado, tratar de quedarte con una zona grande donde el resto no pueda molestarte, evitar quedarte aislado y, de paso, aislar a los demás. Un buen juego en definitiva.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Divertido juego familiar en el que hay que capturar el mayor número de peces
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro pequeño gran juego para llevar en las vacaciones y refrescarte con el hielo y los pingüinos.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos un juego infantil, los pequeños se lo pasar bomba , manejando una simpática familia de pingüinos. Tiene un precio muy asequible. No lo dudes y Hazte con el.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que a pesar de ser infantil, también se pueden entretener los adultos. Llevad cuidado de mover sin querer las losetas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente filler que ocupa poco espacio y ha recibido buenas críticas. Ademas, por este precio si no lo compras estás perdiendo dinero.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe una edición deluxe, con los pingüinos prepintados, pero la caja es más grande y sinceramente, no vale la pena. Es mejor esta edición. Igual de chula, más pequeña y es esencialmente igual.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Quiza no este en stock porque ya es un juego con varios años, pero que no estaba mal
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un buen juego por sus reglas sencillas y la estrategia que hay que desplegar para poder quedarte con el mayor espacio posible mientras encierras a los demás. En cierta manera me recuerda a las escenas de motos de Tron, donde intentas encerrar al contrario.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pequeño juego para llevar a cualquier quedada, con niños o grandes, y que se explica en un momento. Es bastante divertido y caen fácilmente dos o tres partidas seguidas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Sobre todo esta dedicado a los peques, pueden jugar adultos acompañándolos, peor los que lo disfrutaran sobre todo serán ellos.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego escala bien en número de jugadores y es bastante entretenido. A pesar de ser un abstracto no es un juego sesudo y vale tanto como filler como juego infantil. Las pingüinos son fáciles de pintar para los que disfruten personalizando sus juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena incorporarlo a tu sección de fillers de tu ludoteca. Escala perfectamente de 2 a 4 jugadores y es muy fácil de explicar, de transportar a cualquier parte. Tiene algo de estrategia y un poco de aleatoriedad (con la distribución de pescados). Perfecto para sacar en cualquier momento y montarlo en cualquier mesa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%