Photosynthesis

Photosynthesis

€37.50
35,95€ IVA incluido
8 Opiniones
4


.

El sol brilla intensamente en los reflejos de los colores del bosque, y los árboles utilizan esta maravillosa energía para crecer y desarrollar su hermoso follaje.

Siembra tus semillas sabiamente y las sombras proyectadas por tus árboles en crecimiento pueden ralentizar a tus oponentes, pero no olvides que el sol gira alrededor del bosque. ¡ Bienvenido al mundo de la fotosíntesis, el juego de mesa de estrategia verde!

ESTANTERIAL0-35
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialmorapiaf
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price37.50
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

4

Su voto: 4

responder
Un juego chulo original con componentes muy buenos y tematica nunca vista. Eso si el juego tiene poca variabilidad y tras unas cuantas partidas es casi un ajedrez ligerito. A pesar de ello, un buen euro familiar.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un muy interesante juego abstracto con un aspecto curioso y que aúna aspecto visual y mecánicas de una excelente manera. Solo por lo novedoso vale la pena probarlo e incorporarlo a tu ludoteca.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego un poco peculiar, es tan original que no es muy fácil de explicar, es un juego muy bonito , vistoso . deberiamos darle una oportunidad y esperar que os haga disfrutar unas cuantas tardes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es precioso. Fácil también para los no jugones. Pero no echaría muchas partidas seguidas porque no tiene mucha rejugabilidad. Aun así, no es un mal juego. Por cierto, y esto sí que me gusta, se ha usado componentes reciclados, y la verdad es que tiene buena calidad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siendo un bueno juego, el que haya jugado mas veces puede idear una mejor estrategia porque no tiene mucha rejugabilidad. Aun así, es muy bonito
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Las críticas que he leído dicen que el juego se vuelve algo repetitivo y que al final se nota que el tema es bastante seco. Aún así, me sigue pareciendo original y vistoso.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que en un principio parecía que iba a ser un juegazo, a mí me parece que ha quedado como un buen juego para niños (no demasiado pequeños). Les llamará mucho la atención.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No creo que valga la pena a pesar de la vistosidad del juego y su planteamiento. Al final se hace repetitivo y juegas en automático.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%