Pequeños Grandes Dinosaurios (PREVENTA)

Pequeños Grandes Dinosaurios (PREVENTA)

€27
24,30€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 15 AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
En Pequeños Grandes Dinosaurios, los avances de la ciencia moderna hacen que los dinosaurios y los humanos coexistan. Esto ha permitido crear una lucrativa industria. La ganadería de dinosaurios. Los ganaderos independientes han empezado a criar dinosaurios para venderlos al mejor postor y utilizarlos en sus parques temáticos de gran emoción. Usted es uno de esos ganaderos. ¿Tienes lo que se necesita para superar a tus oponentes y operar la granja de dinosaurios más exitosa?
 
 
Pequeños Grandes Dinosaurios es un juego de 45 minutos, de 1 a 4 jugadores, de ganadería de dinosaurios, colocación de trabajadores y gestión de recursos. Cuenta con la mecánica clásica de los juegos de euros con giros únicos que retratan los peligros de la cría de estas bestias prehistóricas.
 
En Pequeños Grandes Dinosaurios, los jugadores controlan un equipo de ganaderos y se encargarán de adquirir, criar y vender dinosaurios. El juego se desarrolla en 6 rondas. Cada ronda consta de varias fases cortas.
 
  • En la primera fase, los jugadores cosecharán los recursos de su granja que no estén siendo consumidos por los dinosaurios.
  • En la segunda fase, los jugadores pondrán a trabajar a sus ganaderos. En esta fase, los rancheros tienen que lidiar y comprar nuevos dinosaurios para la granja, mejorar la seguridad y los suministros de su granja, competir por contratos de alto valor, e investigar tecnologías y razas únicas de dinosaurios. Estas razas únicas de dinosaurios introducen una gran variedad de beneficios especiales que los jugadores pueden utilizar para diferenciarse de su competencia.
  • En la tercera fase, los rancheros vuelven a terminar su jornada de trabajo en la granja.
  • En la fase cuatro, los jugadores organizan su rancho, asegurándose de que su rancho es adecuado para los tipos de dinosaurios que tienen.
  • La fase cinco es la fase de alimentación, y cada dinosaurio DEBE ser alimentado. Los dinosaurios que no coman se escaparán, lo que supone una grave amenaza para la seguridad de tus recintos y de tus otros dinosaurios.
  • La sexta fase es para la cría. Por cada pareja de dinosaurios iguales que hayas encerrado correctamente, darás la bienvenida a un nuevo dinosaurio a tu granja.
 
Al final de la partida, los jugadores recibirán puntos de victoria por cada dinosaurio que tengan, por los contratos públicos y privados que hayan adquirido y por sus desarrollos de investigación. El jugador con más puntos de victoria, gana la partida.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price27

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias