Pequeños Grandes Crímenes (PREVENTA)

Pequeños Grandes Crímenes (PREVENTA)

€30
26,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA JULIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible

 

.
Pequeños Grandes Crímenes es un trepidante juego de deducción y lucha contra el crimen para 1 a 4 jugadores que ofrece múltiples formas de jugar. El juego se puede disfrutar de forma competitiva, cooperativa o en solitario.

Los jugadores asumen el papel de detectives y, dependiendo del modo de juego, trabajarán juntos.... O por separado.... para resolver el caso de asesinato. El tiempo importa, y las primeras 48 horas después de cualquier crimen son las más críticas. Los jugadores corren por la ciudad de Echo Ridge recogiendo pruebas, como el arma del crimen, pruebas forenses o el vehículo de huida.


Estas pruebas secretas se criban utilizando el novedoso Sistema Decodificador Tiny Epic, que mantiene ocultas todas las demás pruebas del asesino. Este conocimiento elimina sospechosos y ayuda a identificar al verdadero asesino. Pero el crimen no se detiene por una investigación. Los jugadores deben responder a la llamada del deber, haciendo malabarismos con su tiempo mientras surgen otras actividades criminales por toda la ciudad. Resolver estos sucesos permite a los jugadores obtener coartadas útiles y poderosas Cartas de Fuerza, pero sabiendo perfectamente que sus acciones les llevarán horas más cerca de un ajuste de cuentas.

En su última hora, los jugadores se jugarán su carrera en una última adivinanza: quién creen que es realmente el asesino... con la esperanza de que su ingenio y sus habilidades detectivescas sean suficientes para llevar al sospechoso correcto ante la justicia.

¿Podrás mantener unida esta ciudad del crimen el tiempo suficiente para resolver el caso, o se enfriará y tu tiempo en el cuerpo se agotará?
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price30

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias