Pequeñas Grandes Mazmorras (PREVENTA)

Pequeñas Grandes Mazmorras (PREVENTA)

€27
24,30€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 15 AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego de mazmorras totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores ambientado en el mundo fantástico de Aughmoore.
 
En Pequeñas Grandes Mazmorras, los jugadores controlan a un grupo de héroes que exploran una mazmorra traicionera en busca del temible jefe de la mazmorra. Los héroes se abren paso a través de la mazmorra una habitación a la vez. A la vuelta de cada esquina, duendes y feroces secuaces buscan bloquear el camino de los Héroes. Donde no hay un enemigo, se colocan trampas, listas para saltar incluso sobre el Héroe más preparado.
 
 
Pequeñas Grandes Mazmorras cuenta con una mazmorra modular que es única en cada partida.
 
El juego se desarrolla en dos actos: La mazmorra y el jefe de la mazmorra. En ambos actos, los jugadores luchan constantemente contra la luz menguante de su antorcha, que disminuye en cada turno. Cuando la antorcha se apaga, los Héroes se pierden para siempre en la oscuridad.
 
Después de limpiar la mazmorra de todos sus secuaces y encontrar la entrada a la guarida, los jugadores deben participar en una batalla épica contra el Jefe. Cada jefe tiene habilidades únicas y una guarida con un entorno único que da varias ventajas y desventajas dependiendo de la habilidad utilizada y desde dónde ataca el Héroe.
 
Estos Monstruos Épicos no pueden ser matados con simples espadas, hachas, flechas y algún que otro hechizo. Las Salas de Rituales alrededor de la mazmorra deben ser usadas para disminuir su vínculo mágico con la mazmorra. El jefe de la mazmorra debe ser atraído a estas salas para bajar sus defensas y permitir a los Héroes dar el golpe final.
 
¡La victoria en Pequeñas Grandes Mazmorras se logra derrotando al Jefe de la Mazmorra! Para ello, los Héroes necesitarán recoger un botín legendario, y hechizos supremos.
 
Los héroes de antaño elaboraban botines para honrar las costumbres de sus clanes. Oso, León, Fénix y Pantera. Los héroes pueden descubrir piezas de estos antiguos conjuntos que se vuelven más poderosas cuanto más se recogen.
 
¿Serás el mejor guerrero que el clan Oso haya visto jamás? ¿O harás que el clan de la Pantera se sienta orgulloso acechando a tu presa y golpeando con una fuerza sorprendente, sin ser visto antes del momento del impacto?
 
¡La historia es tuya en Pequeñas Grandes Mazmorras!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price27

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias