Paris La Ciudad de la Luz: Eiffel (PREVENTA)

Paris La Ciudad de la Luz: Eiffel (PREVENTA)

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 24 ENERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Llega Paris Eiffel, la primera expansión de Paris: La cité de la lumière.
 
Ambientada en la misma época, durante la inauguración de la torre Eiffel, incluye ocho nuevas postales de acción que ofrecen más variabilidad a nuestras partidas, figuras en 3D de los monumentos y una libreta para contar los puntos. 
 
  
La torre construida por el arquitecto Gustave Eiffel se alza imponente sobre París, anunciando su próxima inauguración para la exposición universal. Hay quien la define como un monstruoso cíclope de acero y otros como el primer paso en la arquitectura moderna. No cabe duda de que dejará indiferentes a muy pocas personas.
 
Jose Antonio Abascal vuelve a tomar las riendas de su juego más popular hasta la fecha. Si con Paris: La cité de la Lumière vimos crecer un juego para dos jugadores en un fenómeno mundial, Paris Eiffel viene a proponernos sacarlo de nuevo de la estantería para seguir dándole partidas.
 
Oriol Hernandez vuelve a tomar los pinceles para ilustrar una vez más la noche de la capital francesa, dándole un aspecto único a uno de los juegos de mesa más hermosos del mercado.
 
 
Paris Eiffel es una expansión de Paris: La cité de la lumière, de modo que es necesario tener una copia del juego básico para poder jugar con esta. Aquí encontraremos ocho nuevas postales de acción que nos ofrecerán muchísima variabilidad a nuestras partidas. Las postales se acompañan de una serie de figuras troqueladas que le van a dar una espectacular luz tridimensional a Paris. Además, por petición popular, incluye una libreta para ayudarte a contar los puntos de las partidas de París. En esta expansión visitaremos maravillas parisinas como el arco de triunfo, el obelisco de Luxor, el Museo del Louvre y, evidentemente, la torre Eiffel.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin8436589623460

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias