Parade

Parade

19,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Parade forma parte de una serie de juegos de cartas clásicos de lujo que te transportará al País de las Maravillas justo a tiempo para un gran evento: el desfile de disfraces. Tu deber es intentar que nadie se vaya del desfile enfadado por llevar el mismo disfraz que los demás. ¡Vamos a llevarnos todos bien!

En Parade, tú y los otros jugadores sois los organizadores del desfile del País de las Maravillas, y cada uno está animando a otros a unirse a la diversión. A pesar de que el desfile es algo fantástico, los habitantes del País de las Maravillas simplemente no cooperan. Todo el mundo quiere sentirse único, así que si alguien más aparece con el mismo vestido (color) o un número de carta más alto, se quejan de ti. Cuando esto sucede, te sumas puntos... pero es que nadie quiere puntos en el País de las Maravillas.

Parade es un peculiar juego de cartas para dos a seis jugadores, que se turnan para añadir personajes al desfile (fila de cartas), como Alicia, el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire. Pero a medida que avanza el desfile, es probable que estos personajes locos se vayan. Agregar cartas al final del desfile hace que algunas cartas situadas adelante en la fila, entren en modo de eliminación. Si las cartas en el modo de eliminación coinciden con el color o tienen un valor menor o igual que el de la carta que acabas de jugar, debes eliminar esas cartas del desfile y colocarlas delante de ti.

¡Tendrás que ser inteligente en cómo juegas tus cartas si quieres mantener el desfile todo el tiempo que puedas!

¿Qué contiene?

66 cartas, 1 libreta de puntuación y 1 reglamento.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630192
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego del que he escuchado buenas críticas y que en esta nueva edición está muy bien ilustrado. Si no tienes muchos fillers en tu colección, considera este.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas tipo "filler" con unas bonitas ilustraciones basadas en el trabajo de Lewis Carrol. La ilustración del gato de Cheshire en la cubierta le hace ganar muchos puntos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me parece muy bonito y un posible regalo para cualquier persona amante de Alicia en el País de las maravillas. Es un buen filler.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas que dura poco, tiene ilustraciones bonitas y cuya caja tiene un gato estampado. Vamos, que he de comprármelo ya.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias