Papúa

Papúa

€35
29,75€ IVA incluido
15 Opiniones
2.5


.

En Papúa, los jugadores llevan una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos conseguirán asombrar a la comunidad científica, pero sólo si dirigen la expedición con éxito. Quien logre reunir los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

Tendréis que manejar a vuestros científicos y asignarlos a varias tareas, por ejemplo cultivar buenas relaciones con los nativos con el fin de obtener su ayuda para la expedición y asegurarse así que todo el mundo se alimenta al final del día a, o más importante, que trabajar para reunir la colección más asombrosa de nuevos descubrimientos.

Tirando dados se asignan los resultados a las diferentes áreas del tablero — chozas, logística, expediciones, financiación, caza y pesca, y cuaderno de campo — asignando a vuestros científicos a diferentes tareas. Generalmente las mayorías determinan qué jugador gana cada una de estas áreas, que son donde los jugadores pueden reunir dinero para financiar sus expediciones, recolectar alimentos para alimentar a la tripulación, descubrir nuevas oportunidades de puntuación, o reclutar a más científicos. Pero el área más importante es la zona de expediciones, en la que los jugadores pueden apostar en secreto por el descubrimiento de nuevas especies de plantas, animales o incluso tribus nativas. 

ESTANTERIAG3
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price35
Gtin8436017226652
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (15)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene una cosa que me gusta bastante y es que debes saber cuando es el momento perfecto para realizar una accion pensando siempre en varios turnos posteriores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un interesante juego de colocación de trabajadores cuya temática me recuerda a Thebes, en tanto parecen reproducir el funcionamiento de alguna de las ramas de la ciencia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tras probarlo en las DAU me pareció bastante entretenido y con un cierto nivel de interacción. Confirmo mi comentario anterior donde el juego me recuerda ciertamente a Thebes en algunos aspectos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un sencillo juego de gestión que me gustó bastante cuando tuve ocasión de probarlo. Las mecánicas son sencillas y hay bastante interacción.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de gestión y colocación de trabajadores con un tablero que me resulta tremendamente familiar a muchos mas juegos de esta compañía. Precio ajustado a lo que ofrece.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
No me gusto nada, se parece a otros juegos pero tenia algo, no se. Igual me sobraba el tipo pesado que no acababa nunca el turno. Mala experiencia para mi.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un euro ligero para introducir a no jugones y mostrarles diferentes mecánicas sencillas con un juego bien ilustrado. No está mal el juego pero puede quedarse corto para jugones ya avezados.
diegojfelices
says:
2

Su voto: 2

responder
La mala experiencia que tuve con este juego se basa en que la partida dura hora y media peor sabes quien va a ganar en la primera media hora. Beneficia ir ganando y eso a la larga solo hace más grande la diferencia. Con estos juegos a veces creo que podría darles otra oportunidad a ver si mejorar. Luego pienso que si el juego tiene partidas tan malas no merece la pena intentarlo.
3

Su voto: 3

responder
Un juego de gestión interesante que no ha tenido mucha fama. Quizás que dentro de sus mecánicas influya tanto el momento de hacer ciertas cosas rebaja un poco la calidad.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Si quieres tener un euro ligero, con un poco de todo en cuanto a mecánicas, esta puede ser una buena opción. El juego está bien, correcto, pero no es de lo mejor que he jugado.
jesuscatenagomez
says:
2

Su voto: 2

responder
Un juego ligero que muestra un sistema mecánico muy interesante pero que se desperdicia en un juego de colecciones relativamente sencillo.
3

Su voto: 3

responder
Este juego ligero es interesante para jugadores noveles. Tiene diferentes mecánicas y resulta bastante sencillo
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No estaba mal, era una amalgama de mecánicas euro que eran interesantes como ejercicio que permite mostrar a no jugones dichas mecánicas.
4

Su voto: 4

responder
Llama bastante la atención a quien llega nuevo a los juegos de mesa y tiene muchas mecánicas lo que lo hace un gran iniciador
3

Su voto: 3

responder
Para aprender mecánicas y diferenciarlas es un buen juego enseña bastante a personas con poco bagaje

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias