Papúa

Papúa

€35
31,15€ IVA incluido
3 Opiniones
4


.

En Papúa, los jugadores llevan una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos conseguirán asombrar a la comunidad científica, pero sólo si dirigen la expedición con éxito. Quien logre reunir los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

Tendréis que manejar a vuestros científicos y asignarlos a varias tareas, por ejemplo cultivar buenas relaciones con los nativos con el fin de obtener su ayuda para la expedición y asegurarse así que todo el mundo se alimenta al final del día a, o más importante, que trabajar para reunir la colección más asombrosa de nuevos descubrimientos.

Tirando dados se asignan los resultados a las diferentes áreas del tablero — chozas, logística, expediciones, financiación, caza y pesca, y cuaderno de campo — asignando a vuestros científicos a diferentes tareas. Generalmente las mayorías determinan qué jugador gana cada una de estas áreas, que son donde los jugadores pueden reunir dinero para financiar sus expediciones, recolectar alimentos para alimentar a la tripulación, descubrir nuevas oportunidades de puntuación, o reclutar a más científicos. Pero el área más importante es la zona de expediciones, en la que los jugadores pueden apostar en secreto por el descubrimiento de nuevas especies de plantas, animales o incluso tribus nativas. 

ESTANTERIAM1-60
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price35
Gtin8436017226652
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene una cosa que me gusta bastante y es que debes saber cuando es el momento perfecto para realizar una accion pensando siempre en varios turnos posteriores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un interesante juego de colocación de trabajadores cuya temática me recuerda a Thebes, en tanto parecen reproducir el funcionamiento de alguna de las ramas de la ciencia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tras probarlo en las DAU me pareció bastante entretenido y con un cierto nivel de interacción. Confirmo mi comentario anterior donde el juego me recuerda ciertamente a Thebes en algunos aspectos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%