Pandemic Legacy S2 Negro

Pandemic Legacy S2 Negro

€75
71,25€ IVA incluido
11 Opiniones
3.75


.

Llega la segunda temporada más esperada del mundo de los juegos de mesa. Sigue salvando la humanidad con Pandemic Legacy Temporada 2 y vive en tus propias carnes la experiencia más impresionante jamás creada para ser vivida sobre un tablero.

Disponible también Pandemic Legacy Amarillo

ESTANTERIAI2-25
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price75
Gtin8435407622883

Comentarios (11)

casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Deseando que llegue a casa para probarlo. Todas las opiniones lo ponen por encima de su hermano anterior (y eso es mucho decir). Parece ser que deja un poquito de lado el ser un pandemic clásico para darle más profundidad y vida a la campaña. Recomendación más que segura.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De los dos modelos, probablemente este será el más popular. Esta campaña utiliza la misma idea de legacy que la anterior, pero ahora se sitúa en el futuro donde (parece ser), las epidemias vencieron y la humanidad se trasladó a vivir a los océanos. Ahora toca volver y explorar las ¿ruinas? Personalmente el tema me parece muy atractivo y estoy deseando probarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Decídete a jugarlo. Aunque sea legacy últimamente parece que a la gente le cuesta jugar más de 5 partidas al mismo juego así que, ¿qué más da que sea legacy? Esta temporada se escapa un poco más allá de lo que es habitual en pandemia, y hay bastante exploración al volver la gente a tierra firme.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para jugar a este juego tienes que comprometerte con todos los miembros de tu grupo de juego a que vais a hacer la campaña completa. Si lo compráis, pagádlo entre todos.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenas, aqui tenemos un legacy en toda regla, es un juego de mesa cooperativo, donde iniciaremos una trepidante campaña.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En la Boardgamegeek no está subiendo puestos como su anterior temporada. Seguramente debido a que la mayoría de gente que no entró en el legacy anterior no quieren entrar a este. Los que entraron, una mayoría no habrá terminado la primera temporada y por tanto no se plantean entrar en esta. En principio no necesitas haber hecho la primera temporada y esta edición me parece más misteriosa y plantea un inicio más apocalíptico. Me resulta más atractivo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Quiza sea porque subieron el precio (No los de Tablerum, sino el precio de fábrica) o porque hay quien aun este jugando al anterior, este aun esta en stock
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Mucha gente que ya jugó la temporada 1 parece que viendo lo que costaba avanzar han debido pasar de esta nueva temporada. A priori parece más interesante lo que propone la temporada dos que la primera.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustó la temporada uno, te costará encontrar unidades para esta temporada dos. Los cambios son sustanciales y, a priori, la propuesta que hacen de historia es más interesante.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
La edición amarilla o la negra, tu eliges en esta segunda temporada de uno de los juegos cooperativos de moda (por no decir el que mas).
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Si ves que no avanza la campaña, prueba a cambiar de color. Eso seguro que lo arregla todo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%