Pandemic: La Cura

Pandemic: La Cura

49,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Cuatro enfermedades mortales amenazan con infectar el mundo!

 

Pandemic: La Cura es una versión de dados del popular juego de mesa Pandemic, que se configura en menos de un minuto y juega en 30-60 minutos. Al igual que en Pandemic, cuatro enfermedades amenazan al mundo y depende de tu equipo salvar a la humanidad. Deberéis mantener las partes más críticas del mundo bajo control antes de que se descontrolen, mientras investigais curas para las cuatro plagas.

Los jugadores tiran dados cada turno para determinar las acciones disponibles a continuación. Podréis volar y navegar entre los seis principales centros de población del mundo, tratar enfermedades en vuestra región actual, recoger muestras para un estudio más profundo e intercambiar conocimientos para ayudar en vuestro objetivo de descubrir las curas.

Cada jugador asume un papel diferente que tiene su propio conjunto único de dados y habilidades, y los jugadores deben aprovechar sus especializaciones si quieren tener alguna esperanza de conseguir parar la pandemia. El Coordinador, por ejemplo, puede gastar dados para volar a otros alrededor del tablero, mientras que el Médico es particularmente experto en el tratamiento de enfermedades. Los jugadores pueden lanzar sus dados tan a menudo como quieran, pero cuantas más veces vuelvan a tirar los dados buscando la combinación perfecta, más probable será que ocurra la próxima epidemia.

Al final de cada turno, se lanzan nuevos "índices de infección" para determinar el tipo y la ubicación de las poblaciones recién infectadas. Si alguna región próxima está infectada con más de tres dados de un color determinado, se produce un brote, que propaga la enfermedad a una región adyacente. Si se producen demasiados brotes, demasiadas personas se infectan o la tasa de infección es demasiado alta, todos los jugadores pierden. Si, sin embargo, los jugadores pueden descubrir las curas de las cuatro enfermedades, ¡todos ganan y la humanidad se salva!

¿Podrás salvar a la humanidad?


¿Qué contiene?

48 dados de Infección, 12 de cada color, 1 bolsa de Infección, 7 peones de Jugador, 7 cartas de Personaje, 37 dados de Jugador de 7 colores, 6 fichas de Región, 1 Centro de tratamiento con un marcador de Brotes y un marcador de Infección, 1 jeringa de Brotes, 1 jeringa de Nivel de propagación, 1 ficha de CDC, 10 cartas de Eventos, 1 carta de Enfermedades curadas y 5 cartas de Ayuda de jugador.

ESTANTERIAC2
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630123
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Personalmente prefiero la edición normal, pero si quiero algo más rápido, con chicha y tirar dados a lo loco, este juego hará las delicias de cualquiera. Si quieres algo diferente al tradicional Pandemic, esta puede ser una muy buena opción.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No puede haber mejor momento para jugar a Pandemia La cura que en mitad de una epidemia que nos obliga a estar confinados jugando a juegos de mesa.
3

Su voto: 3

responder
Una nueva versión de pandemic está vez con dados. Así que esta vez le tendremos que dar una oportunidad en casa.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que ha sabido coger los mejores elementos de su hermano mayor a base de dados.
5

Su voto: 5

responder
Más que una expansión es una adaptación, una nueva edición que tiene la esencia de la saga pandemic pero totalmente nuevo e independiente
4

Su voto: 4

responder
No soy muy fan de la saga pandemic pero a este le voy a dar una oportunidad por mi afición a los juegos con dados
4

Su voto: 4

responder
No me he acercado a muchos de los pandemic que se han sacado porque se asemejaba unos a otros pero este es diferente

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias