Pandemic: La Caída de Roma (-30%)

Pandemic: La Caída de Roma (-30%)

€49.95
34,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.25


.
En el momento de mayor apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de tres millones de kilómetros cuadrados de territorio y más de cien millones de habitantes. 
 
A principios del siglo V, las décadas de corrupción política, la crisis económica, un ejército sobrecargadode trabajo y la constante invasión y migración de las tribus vecinas bárbaras llevaron a Roma a un declive del cual no se recuperaría.
 
Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic, la caída de Roma. Aumenta tus ejércitos, defiende tus ciudades y forja alianzas para repeler las incesantes incursiones. ¿Podrás mantenerte firme ante las hordas invasoras y evitar la caída de Roma?
ESTANTERIAC1
Edad+8 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (7)

jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Buen juego de Pandemic con el trasfondo romano. Los componentes son de calidad. Puede sacarse en grupos de gente no muy jugona.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Una reimplementación de Pandemia pero en este caso tratando de salvar a Roma de las hordas bárbaras. Dicen que el juego está bastante bien pero creo que hay mejores juegos de este tipo que no necesitan basarse en el motor de Pandemia.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Desde mi punto de vista, no termina de convencerme esta reimplementación del juego. Aunque tal vez valdría la pena darle una oportunidad como la edición de Cthulhu.
4

Su voto: 4

responder
Me parece una de las mejores ediciones que hay de pandemic. Si tienes la oportunidad merece la pena de probarlo o hacerte con él
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que no termina de convencerme esta reimplementación de Pandemic. Igual soy demasiado puntilloso con salirse del tema de las enfermedades, pero es lo que hay.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Si no me equivoco, esta versión del juego "Pandemic" no es más que el juego de toda la vida, pero con hordas bárbaras en lugar de enfermedades. Visto así, me parece un pegote.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Casi prefiero la versión de Cthulhu a esta, la verdad. Me pregunto qué nueva ambientación se les ocurrirá donde aplicar el motor de Pandemic. ¿Tal vez la Edad Media con la Peste Negra?

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias