Pandemic Inserto Folded Space

Pandemic Inserto Folded Space

€8.95
8,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 30,6 x 22,4 x 4,4 cm.
 
Inserto compatible con Pandemic y las expansiones Al Límite®, En el Laboratorio® y Estado de emergencia ®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y una jugabilidad mejorada. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. 
 
El inserto está dispuesto en hasta dos capas, con las cinco placas de Petri dispuestas en el lado derecho de la caja como se muestra.
 
 
Esta imagen muestra la capa inferior. Tenga en cuenta que dos de las placas de Petri se colocan en la parte superior de la bandeja en la parte inferior derecha de la imagen, que se utiliza para almacenar los marcadores de premio y cuarentena. Cada uno de los cubos de enfermedades de diferentes colores y marcadores cursivos se colocan en la placa de Petri de color correspondiente. 
 
 
Estas son las bandejas del inserto. Todos los tipos de componentes se dividen por tipo y organizan todos los componentes del juego. Hay espacio para colocar las cartas enfundadas. 
 
 
 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas del inserto llenan completamente la caja del juego base. Los tableros, los libros de reglas y la almohadilla de ubicación de bioterroristas deben almacenarse por separado en una de las cajas de expansión, como se muestra aquí. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 2 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-PND
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price8.95
Gtin3800500972848

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias