Paladines del Reino del Oeste

Paladines del Reino del Oeste

44,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

 

.
Esta es la primera vez que Shem Phillips («Saqueadores del Mar del Norte») y SJ Macdonalds («Arquitectos del Reino del Oeste» y «Circadians: Primera Luz») se unen para hacer un juego entre los dos, los puntos a destacar del juego:
  • Experiencia de juego única con duras decisiones que tomar en cada ronda
  • 12 Paladines únicos y más de 60 Ciudadanos y Visitantes proporcionan una gran cantidad de profundidad y rejugabilidad
  • Múltiples caminos hacia la victoria, gracias al sistema de Sospecha, al medidor de atributos y la gran variedad de combinaciones entre las cartas de Ciudadanos y Visitantes.
  • Una cantidad justa de interacción entre jugadores
  • Modo para jugar solo intuitivo y fácil de jugar
  • Más de 250 cartas y 240 piezas de madera

Paladines del Reino del Oeste se desarrolla en una época turbulenta de la historia de Francia Occidental, alrededor del 900 d.C. A pesar de los recientes esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos siguen siendo amenazados por extranjeros. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como nobles hombres y mujeres, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra. Afortunadamente no estás solo. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar en nuestros esfuerzos.
 
Así que prepara dispensa los caballos y afila las espadas. Los paladines se acercan.
 

El objetivo de Paladines del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se ganan construyendo puestos avanzados y fortificaciones, comisionando monjes y enfrentándose a forasteros. Cada ronda, los jugadores contratarán con la ayuda de un paladín específico y reunirán trabajadores para llevar a cabo tareas. A medida que el juego avanza, los jugadores aumentarán lentamente su fe, fuerza e influencia. Estos no sólo afectarán a su puntuación final, sino que también determinarán la importancia de sus acciones. El partido concluye al final de la séptima ronda.

 

ESTANTERIAE2
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (7)

4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego con unas mecánicas que encajan perfecto con el juego. Por poner un pero ocupa muchísima mesa y hay demasiados tokens y marcadores
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Eurogame (dureza media) de colocación de trabajadores, esta nueva entrega es para mi la mejor de la saga Reino del Oeste!!
5

Su voto: 5

responder
Un euro game intermedio que nos trae en su serie de juegos similares primigenio. Colocación de trabajadores para dar un primer paso
4

Su voto: 4

responder
Ocupa muchísimo espacio en mesa así que si lo quieres jugar es posible que necesites antes comprar mesa nueva
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego euro medio plus que tiene reglas sencillas pero que es exigente cuando lo juegas. Ha recibido muy buenas críticas de la mayoría de reseñadores.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame bastante asequible en cuanto a complejidad de las reglas, como viene siendo habitual en los juegos de este editor.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente euro familiar plus (que dicen ahora) con muy buena pinta y muy buenas mecánicas. Aunque ya no se hable tanto de él eso no le resta un ápice de ser un buen juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias