Pakal

Pakal

€24.95
21,20€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
¡Adéntrate en la selva y encuentra el camino al templo de Pakal!
 
 
¡Actúa con rapidez y buen ojo para llegar antes que nadie! ¿Conseguirás ganar la carrera en este trepidante juego de destreza visual?
 
Revela el objetivo y encuentra los símbolos. Desliza los cuadrados del puzle deslizante para mostrar únicamente dichos símbolos. Toma una ficha de puntuación para avanzar y llegar antes al templo.
 
Pakal es un juego de rompecabezas deslizante en tiempo real en el que cada jugador tiene una cuadrícula 4x4 llena de 15 bloques, algunos de los cuales tienen un color sólido y otros son transparentes.

En cada ronda, se revela una tarjeta de objetivo, luego los jugadores deslizan sus bloques en su cuadrícula, tratando de mostrar solo los símbolos de esa tarjeta en su cuadrícula y ocultando cualquier otro símbolo de la vista. Si hace esto antes de que acabe el tiempo, puede tomar uno de los bloques de puntuación disponibles y luego mover su ficha en la pista de puntuación al siguiente símbolo de este tipo en la pista. Por lo tanto, cuanto más rápido resuelva el rompecabezas, más probabilidades tendrá de agarrar un bloque que lo haga avanzar más.

Siempre que cruce una línea roja en la pista de puntuación, debe reemplazar un bloque de color en su cuadrícula por uno claro, lo que le hará más difícil resolver tarjetas de objetivos en rondas futuras.

ESTANTERIAF6
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialTranjisGames
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price24.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias