Oz (-25%)

Oz (-25%)

€19.95
14,96€ IVA incluido
1 Opiniones
4


.
De la particular colección de Gen X Games Play the Classics, juegos de cartas inspirados en relatos clásicos y diseñados en forma de libro (como The Ring of the Nibelung y Alice), presentamos Oz, que adapta la historia de El maravilloso mago de Oz de Lyman Frank Baum.
Dorothy se encuentra en un maravilloso mundo en el que trata de llegar a la ciudad Esmeralda para cumplir su deseo de volver a casa. La acompañan sus nuevos amigos: el León Cobarde, el Hombre de Hojalata y el Espantapájaros Descerebrado. Ayúdales a llegar a su destino tomando cartas de los mazos del Norte, Sur, Este u Oeste. Pero ten cuidado, en cada recodo se esconde un enemigo que tratará de impedir que lleguen al castillo.
 
También les aguardan las pérfidas brujas. Afortunadamente, las hadas y las cartas especiales les ayudarán en su viaje. Un juego con el mismo tándem y encanto que Alice en el diseño y la ilustración.
 
Los jugadores deberán ayudar a los personajes a recorrer el camino que les lleve hasta la Ciudad Esmeralda. Para ello, tomarán cartas de los distintos mazos de viaje (Norte, Sur, Este y Oeste) que les permitirán tener los tramos de camino de cada personaje, los propios personajes y enemigos a los que temer como las malvadas brujas que quieren impedir que lleguen a su destino. Cuando se acaben los mazos de viaje, la partida termina. En ese momento se comprueba quién ha ayudado más a los personajes a avanzar, el cual resulta ganador inigualable en este fantástico mundo de Oz
 
“… sigue el camino de baldosas amarillas, sigue el camino de baldosas amarillas.”
ESTANTERIAB7
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialGen X
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin8436564812001
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una serie bastante entretenida. No obstante, creo que no los han traído todos a nuestro idioma. Personalmente me habría gustado encontrar el de Alicia en castellano.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias