Osopark Inserto Folded Space

Osopark Inserto Folded Space

€15.00
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


 

 
.
Inserto compatible con Osopark y la expansión The Bad News Bears®.
 
El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las bandejas están dispuestas en tres capas. Tenga en cuenta que cuando está lleno, la tapa de la caja se levantará 9 mm. Consulte a continuación para obtener más información al respecto. Todas las fichas del zoológico tienen sus propias ranuras en las bandejas, lo que facilita la organización del juego. Tenga en cuenta que cinco de las torres de monorraíl deben almacenarse abiertas y planas en una bandeja, con el resto almacenado ensamblado y apilado. muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores.
 
Primero coloque las áreas cuadradas del parque, luego las cuatro áreas con salidas, y luego las cuatro áreas con entradas. Luego agregue las bandejas restantes en la parte superior, con la placa de suministro en la parte superior de la capa superior de bandejas como se muestra. Estos son seguidos por último por los libros de reglas. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. cuando está completamente cargada, la tapa de la caja se levantará 9 mm.
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. cuando está completamente cargada, la tapa de la caja se levantará 9 mm. Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común.
 
Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete. Una vez que está completamente cargada, la caja se llena hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical. cuando está completamente cargada, la tapa de la caja se levantará 9 mm. Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
ESTANTERIAD4
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFolder Space
Duracion60min
IdiomaAlemán
Old Price15.00
Gtin3800501487037

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias