Orquesta Negra: Hitler debe morir

Orquesta Negra: Hitler debe morir

49,90€ IVA incluido

5 Opiniones

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

"Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania."

.

1936. Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos. Este sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wermacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la "Orquesta Negra"

Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores.

Desde el canal Juegorrinos han realizado unos excelentes videos sobre este gran juego...

y otro..

ESTANTERIAJ8-22
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

Gran juego cooperativo con un feeling historico. Tiene el morbo de poder ser el que prepara el asesinato de hitler. Mucha tensión durante el juego, eso si no es un juego justo: al final depende todo de una tirada de dados que puede ir bien o muy mal. Aun asi muy recomendable si eres fan de los juegos cooperativos, teniendo en cuenta que, en esencia, es un pick up an delivery game
Un divertido y diferente juego en el que el objetivo es entre todos los jugadores planear la muerte de hitler, algo macabro pero interesante, juego coperativo y a su vez con un toque de dados que le da esa gracias que no sabes por donde te puede salir la jugada.
Imagen de astron83
astron83
says:
Me da la sensación que aunque puedes pasartelo bien durante la partida, después tiene un resultado final demasiado azaroso.
luisjoliva
says:
Un juego cooperativo donde trataremos de atentar exitósamente contra Hitler. Es bastante complicado de conseguir, todo un reto. A pesar de ello es divertido, de hecho, el único pero que le veo es el precio y por suerte Tablerum tiene una gran oferta.
luisjoliva
says:
El mayor defecto de este juego es el precio. Tal vez te recomendaría probarlo antes para saber si encajaría en tu grupo o que al menos miraras partidas. Por lo que he leído es bastante bueno pero si en tu grupo no encaja, poco importará.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias