Orléans (Ed. 5 Jugadores) (PREVENTA)

Orléans (Ed. 5 Jugadores) (PREVENTA)

€49.95
42,45€ IVA incluido
17 Opiniones
4


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA JULIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
EDICIÓN ESPECIAL CON LA AMPLIACIÓN PARA EL 5º JUGADOR INCLUIDA
 
El multipremiado juego de bag-building, por fin en español de la mano de Arrakis Games, en una edición especial que incluye el 5º jugador.
 
Orléans, Edad Media, tu deber es reunir a mercaderes, caballeros, monjes, etc. para obtener la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.
 
En la ciudad de Orléans y en el área del Loira, puedes realizar viajes de negocios a otras ciudades para adquirir mercancías y construir puestos comerciales. Necesitarás seguidores y sus habilidades para expandir tu dominio poniéndolos a trabajar como comerciantes, constructores y científicos. Los Caballeros amplían tu radio de acción y aseguran tus expediciones mercantiles. Los Artesanos construyen puestos comerciales y herramientas para facilitar el trabajo. Los Eruditos realizaŕan descubrimientos científicos. y por último, pero no menos importante, no te olvides de los monasterios, ya que con los Monjes de tu lado es mucho menos probable que seas presa del destino.
 
Orléans usa una original mecánica de “construcción de bolsa” (bag-building) que permite múltiples caminos para conseguir la victoria. Todo un clásico moderno, número 25 de la BGG, por fin en español.
 
¿Qué contiene?
  • 1 Tablero de Juego Grande
  •  Tablero Pequeño de “Acciones Benéficas”
  • 5 Tableros de Jugador
  • 5 Bolsas de tela para los Seguidores
  • 5 Fichas de Mercader
  • 50 Puestos Comerciales
  • 35 Cubos de Madera
  • 125 Fichas de Personaje
  • 90 Mercancías
  • 24 x Cereal
  • 21 x Queso
  • 18 x Vino
  • 15 x Lana
  • 12 x Brocado
  • 20 Fichas de Tecnología
  • 14 Losetas de Ciudadano
  • 47 Monedas
  • 20 Losetas de Edificios
  • 18 Losetas de Reloj de Arena
  • 2 Tarjetas Resumen
  • 1 Marcador de Jugador Inicial
  • 1 Libro de Reglas
ESTANTERIAC6
Edad+12 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price49.95

Comentarios (17)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo bueno, y el gran cambio de esta edicion es que es para 5 jugadores, por lo demas, no cambia mucho
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hacía tiempo que se esperaba esta edición en nuestro idioma de este gran juego. Las críticas siempre lo han puesto por las nubes y ahora viene en esta edición especial.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Si hay algo que destacar de esta edicion, es que se trata de la caja que da opcion a jugar con 5 amigos, muy necesario al menos en mi grupo.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Clásico del bag building, que no es un género que abunde, y que combina mecánicas de colocación de trabajadores con deck building. Acumulando seguidores, que luego sacamos al azar de nuestra bolsa personal para realizar acciones. En está edición se incluye ya la expansión para añadir al quinto jugador.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de gestión que hacía tiempo que no se reimprimía y que ahora incluye la expansión para el quinto jugador. A mi parecer es uno de esos que tiene cabida en la mayoría de ludotecas.
diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego es bueno, la mecánica principal de mezclar colocación de trabajadores con bag-building me gusta bastante. Es un juego en el que te da tiempo a ir a casi todo sin poder centrarte demasiado en una sola categoría.
4

Su voto: 4

responder
Es un muy buen juego, por fin en español y algo mejorado. Además tiene la posibilidad de jugar hasta 5 personas que es un número temido en grupos de jugones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Bueno, lo de cinco personas es un número temido depende más del juego que otra cosa. Hay juegos que a cuatro son infumables. En cambio este a cinco está bastante bien.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Orléans es un euro medio de gestión de recursos y colocación de trabajadores ambientado en la época medieval.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me gustan mucho los juegos de bag building y este es un clásico que se ha ganado el respeto de la mayoría de la comunidad jugona. El hecho de que incluyan la expansión para el quinto jugador es un detalle. A veces aparece un jugador por sorpresa y gracias a esto puedes seguir optando a jugarlo.
5

Su voto: 5

responder
Me impresiona como te introduce este juego en la época medieval a través de su colocación de trabajadores y gestión de recursos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En mi grupo nos gusta bastante este juego pero he de decir que no sale a mesa desde hace un tiempo (y no cuento el tiempo de confinamiento que llevamos).
4

Su voto: 4

responder
Esta edición es la mejor que ha salido de Orleans y es que es suficiente para disfrutar de él sin parar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen eurogame que hacía tiempo que se había agotado. Lo han sacado hasta con las expansiones así que aprovecha antes de que se agote y te quedes sin.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha que va a salir Orléans Historias, para hacerte con esa versión del juego, tiene una propuesta muy interesante y tal vez te guste más, sobretodo viendo que esta edición está agotada ahora mismo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame que parece ser que todo fan de los juegos de tipo eurogame ha de tener. Personalmente, en cuanto me entero de que alguien tiene un juego, procuro no comprármelo para que no lo tengamos repetido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque no seas totalmente necesaria, se agradece que venga con la expansión del quinto jugador. Eso hace que el juego tenga de entrada cabida en más grupos que cuando salió originalmente.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias