Onirim

Onirim

24,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Estás atrapado en un laberinto  sobrenatural y la única salida es a través de una serie de puertas  cerradas. Deberás encontrar las llaves que las abren si quieres escapar  del laberinto, pero cuídate de las pesadillas reptantes que te acechan  desde las sombras. Si te mueves demasiado rápido, te atraparán para  siempre.

Onirim es un juego divertido que pone a prueba la  astucia y la sensatez de los jugadores contra el laberinto siniestro y  sus esbirros sombríos tanto si juegan en solitario como en modo  cooperativo.

¡Escapa del mundo de los sueños o serás víctima de las pesadillas! Onirim es el juego de cartas en solitario (o cooperativo) que te deja explorar el mundo onírico. Un juego veloz en el que tendrás que arriesgar cada vez que hagas tu jugada. Y uno que ahora llega en su versión especial, que incluye sus siete expansiones.

Ahora podrás encontrar todas sus expansiones en una misma caja: Las Torres, Dulces sueños y oscuras premoniciones, El libro de los casos perdidos y encontrados, Los atrapasueños, Encrucijadas y callejones sin salida, Puerta al Oniroverso y Los Espejos. ¡Es la versión definitiva del juego, donde la variedad y la emoción está asegurada durante cientos de partidas!

En Onirim, el objetivo es huir de un laberinto de sueños. Este está conformado por las cartas de habitaciones, que constan de cuatro colores, todos con tres palos diferentes (sol, luna y llave). Estas cartas las iremos jugando en una línea temporal, frente a nosotros.

¿Qué hay que hacer para ganar?

Pues conseguir abrir ocho puertas, dos de cada color. Para conseguir abrirlas, necesitaremos colocar tres naipes de habitación del mismo color, de manera consecutiva, sin poner jamás dos con el mismo símbolo de manera consecutiva.

En cada turno podemos hacer dos cosas: jugar cartas o descartar. Al jugar la carta, la situaremos a la derecha de la jugada más recientemente. Recuerda que no podemos poner dos con el mismo símbolo seguidas, aunque sean de colores diferentes. Tras esto, toca robar hasta tener cinco cartas. Las cartas de laberinto irán directamente a nuestra mano sin mayor incidencia.

Si robamos una puerta, tendremos ocasión de ponerla en juego de inmediato y acercarnos al triunfo. Para ello necesitaremos tener una carta con llave de ese mismo color. Si la tenemos, conseguiremos abrir la puerta de inmediato. Si no, tocará devolverla al mazo al final de turno y barajar.

Si robamos una pesadilla, seremos atacado. Podremos hacer dos cosas: descartar una carta de llave o mandar al limbo un portal ya abierto. La última forma es robar las cinco primeras cartas, mandar al limbo las cartas de laberinto que nos salgan y devolver al mazo las pesadillas.

Si conseguimos agrupar tres cartas del mismo color sin repetir los palos en las cartas a la derecha a la izquierda, haremos abierto una puerta. Buscaremos la puerta  de ese color en el mazo, la situaremos frente a nuestra fila de cartas en juego para indicar que hemos conseguido una y por último, barajaremos todo de nuevo. ¡Habrá que intentar conseguir todas las puertas antes de que se acabe el mazo!

Por supuesto, sus siete ampliaciones añaden nuevas cartas que mantienen el juego fresco y emocionante, llegando a un total de 169 cartas. En esta edición especial se incluye una variante cooperativa para dos jugadores por si quieres compartir la emoción. Prepárate para el viaje a través del Laberinto con Onirim, un viaje que nunca olvidarás.

ESTANTERIAD3
Edad+10 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630116
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias