Olympians War

Olympians War

13,40€ IVA incluido
8 Opiniones
3


Sólo hay que ver las ilustraciones de este gran juego para que te enamore. Si esto lo unimos a una mecánica sencilla nos encontramos con un gran filler apto para todos los públicos

.

Como todos sabemos, los poderosos Dioses del Olimpo caminan ocultos entre nosotros. Estos seres mitológicos buscan fieles adeptos para obtener de ellos sus plegarias y hacerse así invencibles. Esto ha sido así durante siglos, pero finalmente la humanidad se ha rebelado. A los hombres no nos gusta la tiranía, al menos la tiranía que no es nuestra. En la actualidad, Dioses y Hombres libran épicas batallas en las metrópolis, arrasando los templos que dan protección a estos mitos, ya que el hombre anhela el poder divino sin saber que la divinidad solo es otorgada a unos pocos. La verdad, no se le puede dar poder al pueblo llano..

El juego de cartas Olympians War de Vicente Cifuentes, ha sido ilustrado por él mismo. El señor Vicente es dibujante de cómics de DC Cómics y Marvel (ya podemos imaginarnos la calidad de la edición).

Se trata de un filler en el que pueden jugar de 2 a 6 jugadores. Con una duración de unos 20 minutos en las que sólo un jugador será el vencedor. Es un juego muy sencillo, pensado para que puedan jugar tanto mayores como niños. Así que en ese aspecto hay que ponerlo dentro de su categoría. Si buscas un juego de cartas complejo, con cientos de combos, estrategias y tal, este no es tu juego.

El objetivo es sencillo: debes hacer que tu Metrópolis sea la más poderosa gracias al poder que te otorgan las míticas deidades de la Antigua Grecia que vayas desplegando frente a ti. Si consigues el poder de 4 de los 5 dioses (en realidad 6, porque Hércules al ser un semidios también cuenta) vences automáticamente. Sino habrá que jugar hasta que se agote el mazo de robo (Olimpo) y ganará quien tenga más dioses en su Metrópolis (si hay empate, se desempate en este orden con templos, dioses en los Campos Elíseos y sino echando otra partida).

El juego está formado por más de 110 Cartas entre las que se podrán ver Dioses, Criaturas, Invocaciones y mucho poder destructivo. Zeus, Ares, Atenea, Poseidón y Hades serán los que bendecirán tu Metrópolis para que sea la más poderosa de toda la tierra.

olimpians war cartas

ESTANTERIAA3-80
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)2
Editorialblauberry
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

0

Sin votos (todavía)

responder
El grafismo de este juego de dioses es impresionante. Las cartas son buenas y están ilustradas muy bien. Es un juego muy recomendable si te gusta la ambientación que propone.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Buenas ilustraciones, mecánicas sencillas en un filler fácil de sacar a mesa y con ese título que atrapa. Pintaza.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El aspecto kawaii no pega, a mi parecer, con el tipo de juego aunque probablemente sea más del gusto de otras personas o para los más pequeños. Por lo demás el juego es interesante por lo que propone.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque me gusta la temática, las ilustraciones aun siendo buenas no pegan muy bien con el juego. Me da la sensación que hay ciertas acciones que no tienen mucho sentido, y me parece que hay alguna carta demasiado poderosa.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Puede ser una forma interesante de jugar con niños y acercarles a la mitología griega, de una manera lúdica. Aún así, no me convence.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo bueno que tiene es el precio que tiene. Hay mejores de este estilo en Tablerum
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Las ilustraciones son bastante simpáticas y el precio bastante ajustado. La única pega es que está agotado.
3

Su voto: 3

responder
Lo mejor del juego es su estetica chibi. Si unimos eso a que las partidas duran menos de 30 minutos, tenemos antes nosotros un filler simpaticon.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%