Oh My Goods!

Oh My Goods!

12,90€ IVA incluido
7 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En la Europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de Mercancías distintas. ¡Utiliza tus Cadenas de Producción para ganar muchos Puntos de Victoria!

En Oh my Goods! tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el Medievo. Empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar. Cada artesano comenzará con 5 cartas en su mano que le permitirán, en la diversas fases del juego, obtener materias primas, edificios o mercancías.

¿Qué contiene?

110 cartas y 1 reglamento.

ESTANTERIAG4
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin3558380064978
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (7)

diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
Se dice mucho de este juego que es un euro reducido y a mi no me transmite tal cosa. Si es cierto que estas generando recursos para pagar edificios y ganar puntos, pero la mecánica general de ir buscando sets de recursos para producir y los recursos aleatorios cada ronda realmente hacen que se sienta como otro tipo de juego. El juego es bueno, se juega rápido y tiene el detalle de venir en una caja adecuada a su tamaño. El juego no tiene casi ninguna interacción entre jugadores, se juega mejor a 2 porque hay menos tiempos muertos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En general he escuchado que este juego resulta una excelente opción si se adquiere la primera expansión junto a ella ya que dicha expansión añade una modalidad de juego realmente interesante. Por mi parte creo que no pensaría en comprarlo hasta que no lo haya probado.
4

Su voto: 4

responder
Es un euro en solo una baraja de cartas. Me parece un juegazo de cartas en un espacio reducido y portable. No le falta nada para ser divertido y escala genial.
5

Su voto: 5

responder
A mi si me gusta este euro disfrazado de jueguito tonto. Es un señor juego que como solo lo juego en solitario necesita de las expansiones para darle sentido
jesuscatenagomez
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de desarrollo de cartas que falla en su ejecución al otorgar un peso demasiado elevado a la suerte.
4

Su voto: 4

responder
El factor suerte influenciaba sobre todo en las cartas de la mano y el autor hizo cambios en esta edición en la que te permite descartar cartas y robar nuevas en cada ronda
4

Su voto: 4

responder
No he visto en tablerum la versión de tablero de este juego New dale. Si a estas cartas les metes unos tokens o unos trabajadores creo que sería un gran juego

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias