Odyssey: La Ira de Poseidón

Odyssey: La Ira de Poseidón

€36
31,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.5


.

La Guerra de Troya ha terminado y los barcos griegos intentan regresar a su patria tras su larga ausencia. Sin embargo, para lograrlo deberán aplacar primero la ira del colérico dios de los mares, Poseidón.

En este juego de Leo Colovini, autor, entre muchos otros, de Inkognito, los jugadores que actúen como navegantes deberán enfrentarse a unas tempestades implacables y a unos peligrosos monstruos marinos, mientras que el jugador que haga de Poseidón no dejará de poner obstáculos a los navegantes que les confundirán y les alejarán de su ruta.

El juego incluye varios tableros y múltiples variantes (como monstruos, remolinos o faros) para simplificar o complicar la partida.

 

ESTANTERIAA1
Edad+13 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price36
Gtin8436017223415
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego que parece haber pasado sin llamar mucho la atención a pesar de que su autor es un reconocido diseñador. Un juego de reglas relativamente sencillas, con mucha enjundia al tratar de avanzar por los ignotos mares de regreso a casa (como la Odisea de Ulises). A mi me pareció bastante entretenido y vistoso. Si podéis, dadle una oportunidad para jugarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Visto montado en mesa puede parecer que ser el clásico Hundir la flota, pero en este caso uno hace de Poseidon que tiene que intentar deducir donde está el otro jugador.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego parecido a una carrera donde trataremos de alcanzar nuestros objetivos mientras Poseidón desata su furia sobre nuestra embarcación. No es un mal juego, pero no destaca por nada concreto. Pruébalo antes de adquirirlo, si puedes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Al ser un juego que basa su mecanica en un jugo tan clasico, seguramente puedan jugar gente de todas las edades
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
La propuesta de este juego es interesante y bastante entretenida, pero al cabo de algunas partidas puede terminar cansando.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego decente donde tendrás que tentar a la suerte y ver si eres capaz de llegar al final, antes que tus rivales. No se habla mucho de él, ni para bien ni para mal.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Al ver la caja piensas en un Cyclades, pero se trata mas bien de un juego de escapar de Poseidón mientras cumplimos unas misiones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias