Obscurio

Obscurio

39,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Obscurio es un juego cooperativo asimétrico basado en comunicación por imágenes y roles secretos.

Un jugador es el Grimorio y debe guiar a su equipo hacia la salida, habitación por habitación, dando pistas sobre la puerta correcta por la que pasar, representada por una carta bellamente ilustrada. Los Magos, que forman el resto del equipo, cooperan para descifrar los detalles señalados por el Grimorio y encontrar la carta correcta. Pero hay un traidor entre ellos que debe confundir al equipo señalando cartas equivocadas y tratando de dirigir la decisión final hacia sus propios intereses.

Comunica de manera eficiente tus ideas y evita las ilusiones que se interpondrán en tu camino para salir de la Biblioteca del Hechicero. Pero ten cuidado, no puedes confiar en nadie...

¿Qué contiene?

2 fichas de Mariposa, 84 cartas de Ilusión, 1 Libro, 1 tarjetero plegable con un marcador de Tiempo en el reverso, 1 tablero, 7 cartas de Lealtad (6x Leal y 1x Traidor), 7 fichas de Personaje, 7 cartas de Personaje, 4 filtros circulares de plástico, 1 indicador de Progreso, 1 reloj de arena, 1 bolsa, 14 fichas de Trampa, 30 fichas de Cohesión, 1 pieza de Sala evanescente y 1 libreto de reglas.

ESTANTERIAB2
Edad+10 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin3558380066224
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La nueva propuesta de Libellud (Dixit, Mysterium, Shadows over Amsterdam) y que se caracteriza, como siempre, por unas preciosas ilustraciones. En esta ocasión utilizan la mecánica de traidor junto con elementos de los anteriores juegos (en cuanto a dar información mediante imágenes). Con ganas de probarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este sería un juego que se presta a ser jugado de forma remota. Solamente el que haga de Grimorio necesita tener el juego, el resto, con que puedan ver las imágenes bien y los indicadores, es suficiente.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Nuevo juego de Libellud con el característico arte ya empleado en anteriores títulos como Mysterium y Dixit.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que este juego es mejor que el anterior Mysterium. La idea de las mecánicas es similar, pero han metido mejoras. Poder señalar elementos, que haya un traidor y la forma del grimorio, me parece todo un acierto ya que quita entreturno que pesaba mucho en Mysterium.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Añaden mejoras sobre la premisa inicial de Mysterium y lo hacen más jugable. En Mysterium el fantasma dedicaba mucho tiempo a dar pistas para cada jugador, ahora ya no y todos juegan a la vez. Además, la mecánica del traidor lo hace muy interesante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última propuesta de Libellud que me parece todo un acierto la combinación de mecánicas y otros elementos que han ido aprendiendo con sus juegos anteriores. Muy bueno.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un muy buen juego. Libellud empezó con Dixit, luego Mysterium. Trataron de darle un giro a la idea de usar imágenes para transmitir pistas con Shadows Amsterdam pero creo que han logrado una buena combinación de mecánicas con Obscurio que hacen que el juego fluya muy bien y sea divertido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy buen juego que toma lo mejor de Dixit y Mysterium para dar una buena combinación con la mecánica de traidor. Se nota que han ido aprendiendo y parece que han dado con una buena tecla en esta ocasión.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias