Noviembre Rojo (Ed. Revisada)

Noviembre Rojo (Ed. Revisada)

29,95€ IVA incluido

9 Opiniones

Noviembre Rojo es un frenético juego de supervivencia en un submarino gnomo, ¡y en este submarino tomar un poco de ron mientras se trabaja es toda una necesidad! 

¡Gran Kraken, no ataques el Noviembre! ¡Te lo rogamos, no nos comas!

 

.

Esta edición de Noviembre Rojo es una edición revisada, que tiene un tablero más grande, cartas de objeto mejoradas, y unas reglas bien estructuradas.

Estas simples mejoras proporcionan a los jugadores una mejor experiencia de juego al tiempo que conservan las características del Noviembre Rojo original. ¡Con más espacio, accesibilidad, y reglas más claras, podrás disfrutar de cada una de las catástrofes del Noviembre Rojo!

Tic, tac, tic, tac... En la edición revisada de Noviembre Rojo, de 1 a 8 jugadores se enfrentan a suficientes pesadillas como para desanimar al gnomo más tenaz: fuego, inundaciones, fallos en los misiles, y fusiones nucleares. Controlarás a los desesperados gnomos mientras se enfrentan contra el reloj y cooperan para completar las tareas que les han sido asignadas de la mejor manera posible, ya que el rescate no llegará pronto.

Noviembre Rojo (Ed. Revisada) presenta una mecánica única, basada en el medidor de Tiempo que va avanzando hasta alcanzar el momento del rescate a medida que tus gnomos recorren la nave, vacilan ante las calamidades, y se enfrentan al siguiente problema. A medida que mueves a tus gnomos de camarote en camarote, podrán recoger suministros que les puedan ayudar…¡eso incluye ron!

Porque en este submarino tomar un poco de ron mientras se trabaja es toda una necesidad. El Noviembre Rojo puede sucumbir a multitud de sucesos, y las opciones de salvar a tus gnomos son escasas. Dar de beber ron a tus gnomos les proporcionará el coraje suficiente para esforzarse ante sus tareas, ¡pero asegúrate de que no les das demasiado ron no vaya a ser que pierdan el conocimiento y perezcan bajo los efectos de alguna calamidad!

En Noviembre Rojo tienes reglas opcionales para ajustar la dificultad del juego, crear paranoia, y probar a jugar un solitario, además de disfrutar de una gran variedad de retos. ¿Podrás hacer buen uso de tu tiempo, actuar raudo, y elegir el desastre más apremiante a evitar?

¡Enfréntate al caos que reina en los camarotes del Noviembre Rojo antes de que sea tarde!

ESTANTERIAI5-20
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (9)

La lógica cooperativa (que puede cambiar a competitiva según vayan decidiendo los jugadores) es muy buena. Muchos detalles para una caja tan pequeña (la pega es que una vez que lo abres cuesta cerrarla con todo dentro). Las instrucciones pueden resultar confusas, en realidad el juego no es tan complicado de entender como parece. Es muy difícil ganar Es un gran juego para quien le gusten los retos colectivos.
luisjoliva
says:
Juego semi-cooperativo que trae el sistema de gestión del tiempo (y determinación de a quién le toca el turno) del juego Thebes. Las acciones consumen tiempo y la gestión se hace mediante un contador alrededor del tablero. Siempre actúa quien está más atrás en el contador, pudiendo hacer varias acciones hasta que por fin supera a algún otro jugador que pasará a ser el jugadora activo. El juego genera mucha tensión a medida que van sucediendo las desgracias y se intenta reparar el submarino para evitar morir. A partir de cierto momento es posible que alguno de los jugadores tenga la escafandra e intente escapar, siendo así el único que gane. En ese punto la tensión y diversión es máxima. Un buen juego para cualquier grupo.
fabeasoler
says:
Semicooperativo, gnomos que han de sobrevivir en un submarino. No suena nada mal. Esta edición dice que amplía y mejora el tablero respecto a la anterior.
luisjoliva
says:
Cuidado que se puede quemar rápido.
a_merino_89
says:
Cooperativo hasta cierto punto. Siempre puedes acabar escapando en solitario si la cosa se pone un poco tensa allí abajo.
Imagen de astron83
astron83
says:
En este juego debes medir bastante tus acciones, y qué hacer. No puedes malgastar turnos ya que el timepo se te puede agotar.
luisjoliva
says:
Un decente juego semi cooperativo que, no entiendo porqué, ha sido reeditado en una caja más grande. La anterior edición ocupaba la mitad y la verdad, no creo que hiciera falta más espacio. En cualquier caso, si juegas muy seguido acaba cansando un poco.
Imagen de astron83
astron83
says:
La experiencia al jugar en solitario a este juego es muy diferente a si se juega con el maximo de jugadores
luisjoliva
says:
Me gustaba más la edición más compacta. Ocupaba menos y se podía jugar en cualquier lado sin que haga falta mucho sitio.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias