Avío

Avío

€11.95
10,15€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
AVíO es un emocionante juego de bazas románico para 2-6 participantes, inspirado en la Edad Media. No te dejes engañar por los edificios robustos, esculturas sacras y pinturas murales de la época; en este juego, el verdadero desafío es cumplir con el avío* que dicta tu última carta. Cada partida te sumerge en un mundo medieval lleno de personajes fascinantes como La Reina, El Ermitaño y El Loco. ¿Crees que podrás cumplir con tu avío y demostrar tu astucia para alcanzar la victoria? (*) Avío: Conveniencia, interés o provecho personal.
 
¡Prepárate para una aventura medieval con AVíO, el juego de cartas que desafía tu ingenio! Ideal para hasta 6 participantes, AVíO te transporta a la Edad Media donde tu misión es alcanzar 30 puntos. En cada ronda, recibirás 9 cartas, pero solo jugarás 8. La carta que decidas guardar será tu secreto para sumar puntos, siempre y cuando cumplas con su "avío" especial. ¡Ganar bazas es crucial, pero el verdadero truco está en cumplir con tu avío! 
 

Los cinco palos del juego están cargados de simbolismo medieval, cada uno asociado a un objeto y color que representa diferentes estamentos de la época. Además, las figuras del juego, como La Reina, El Ermitaño y El Loco, traen consigo personalidades únicas que pueden cambiar el rumbo de la partida. ¡Domina las cartas, cumple tus avíos y demuestra que eres la persona más astuta!
 
¿Qué contiene?
  • 5 Cartas de Triunfo
  • 54 Cartas de juego
  • 12 Cartas de referencia (español/francés)
  • 28 Fichas de puntuación
ESTANTERIAB5
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
EditorialMegacorpingames
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price11.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias