Marvel Champions: MojoManía
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¡Sed todos bienvenidos!
Acompañadnos hasta el maravilloso y magnífico Mojoverso, un terrorífico mundo televisado de entretenimiento ininterrumpido y alucinante ficción. Esta noche tenemos un programa muy especial para vosotros, amigos: un grupo de intrépidos héroes creen que pueden salir victoriosos de las pruebas que tienen ante sí, pero ¿lograrán finalmente completar la escena? ¿O se caerán de la parrilla de programación televisiva como una panda de inútiles? ¡No os perdáis la oportunidad de descubrirlo!
Este pack de 78 cartas trae 3 nuevos escenarios para este juego, cada uno de ellos protagonizado por un miembro diferente del Mojoverso. Estos escenarios pueden jugarse por separado o secuencialmente, uno tras otro, dando forma a una primera minicampaña de tres partes para Marvel Champions. También se incluyen 6 nuevos conjuntos de Encuentros modulares que pueden incorporarse a cualquier escenario de Marvel Champions, llevando todavía más lejos las posibilidades de personalización del juego. ¿Serás capaz de sobrevivir al reality televisivo más peligroso de la historia?
La batalla por la audiencia
El primer episodio de esta minicampaña enfrenta a los jugadores con el poderoso MaGog (MojoManía, 1A), el noventa y nueve veces campeón invicto del Mojoverso.
Este escenario puede parecer una clásica pelea sin cuartel, pero pronto te darás cuenta de que no es un combate cualquiera. MaGog volverá al ataque una y otra vez; al fin y al cabo, es El campeón (MojoManía, 3A). Tú y tus compañeros Héroes sois Los aspirantes (MojoManía, 4A) aquí, y para ganar este enfrentamiento en El coliseo de Mojo (MojoManía, 2B), debéis ganaros el favor del público. Con sus Vítores, conseguid 10 contadores de Audiencia por jugador antes de que lo haga MaGo, ¡y saldréis victoriosos!
No pienses que va a ser fácil. MaGog peleará con uñas y dientes para Defender el título (MojoManía, 10), utilizando un Aumento de adrenalina (MojoManía, 5) y así Animar al público (MojoManía, 8) para mantener a los Héroes a raya y asegurarse de que los espectadores estén de su lado. Y si las cosas se ponen feas, puede recibir la ayuda de un Contendiente sorpresa (MojoManía, 7), ¡así que tendrás que estar siempre atento!
Una vez que escapes del coliseo de Mojo, tendrás que enfrentarte a Espiral (MojoManía, 12A). Esta teletransportadora mística podría ayudarte a escapar de las garras de Mojo, pero primero tendrás que atraparla. Mientras Espiral esté en su lado de Fugada, tendrás que perseguirla en un Viaje por el Mojoverso (MojoManía, 15B).
La búsqueda de Espiral (MojoManía, 16) te llevará a través de varios de los siniestros programas de televisión de Mojo, pero debes perseverar, porque hasta que Espiral no esté ¡Acorralada! (MojoManía, 17), no podrás enfrentarte a ella en combate.
Los muchos programas de Mojo
Una vez que hayas atrapado a Espiral y la hayas convencido de que te ayude, es hora de enfrentarte a Mojo (MojoManía, 22) y que comience el programa estrella: ¡MojoManía (MojoManía, 25B)! Haz girar la Ruleta de los géneros (MojoManía, 26A) y comprueba si puedes derrotar al Invertebrado antes de que los guionistas del programa se queden sin ideas. Una vez que la ruleta esté Detenida (MojoManía, 26B), se añadirá otra Serie a la programación, pero si no queda ninguna Serie, ¡estaríamos hablando de cancelación!
Tanto los escenarios de Espiral como los de Mojo utilizan los conjuntos de Encuentros modulares "Serie" incluidos en este pack de escenarios. En estos seis conjuntos de Encuentros, te encontrarás con varios géneros de televisión, desde un alocado género Policiaco hasta la delirante Fantasía, pasando por el Terror más espeluznante y la Telecomedia más tonta. Cada Serie tiene una temática diferente en su mecánica; por ejemplo, el género Policiaco se centra en los planes secundarios, como Investigar la escena del crimen (MojoManía, 37) y Ley y orden (MojoManía, 38) que dificultan enormemente los esfuerzos de los Héroes. Mientras tanto, el género de Fantasía tiene mecánicas que representan búsquedas, ya sea una Gesta de recaderos (MojoManía, 45) para encontrar algo útil en tu mazo o una búsqueda para derrotar a algún monstruo, como un Trol (MojoManía, 44) o un terrorífico Dragón (MojoManía, 42).
Longshot entra en escena
Además de los 6 conjuntos de Encuentros modulares que representan los géneros de la televisión de Mojo, MojoManía también incluye un conjunto de Encuentros especial de una sola carta, ¡Longshot (MojoManía, 71)! Al igual que los conjuntos de Encuentros modulares normales, Longshot puede incluirse en cualquier escenario (aunque no cuenta para el número de conjuntos que componen ese escenario). Sin embargo, Longshot es una carta de Encuentro que realmente ayuda a los Héroes ya que entra en juego como Aliado bajo el control de un jugador, y seguirá apareciendo periódicamente a lo largo de la partida. Esto puede reducir ligeramente la dificultad del juego, así que si te encuentras con problemas en algún escenario en concreto, ¡dale un toque a Longshot!
Caos televisado
Mojo es un temible adversario, y tus peleas y las de tus compañeros Héroes le están dando los altísimos índices de audiencia que tanto ansía. ¿Podrás escapar de tu destino televisivo? ¿O te verás obligado a actuar por siempre para la anónima audiencia? ¡Descúbrelo cuando se publique el Pack de escenarios de MojoManía este otoño!
ESTANTERIA | Por Asignar |
Edad | +10 años |
Jugadores | 1-4 |
Dificultad (1-10) | 6 |
Editorial | Fantasy Flight |
Duracion | 60-120 min |
Idioma | Español |