El Jurado 1: El Caso de las Carpas Doradas
13,55€ IVA incluido
1 Opiniones
¡Descubre con El Jurado, El Caso de las Carpas Doradas, la sensación de formar parte de un juicio, debatiendo con el resto de jugadores el caso hasta tomar una decisión!
El Jurado es un juego cooperativo de 2 a 15 jugadores, a partir de 15 años y con una duración de las partidas variable, que puede llegar de los 45 minutos a ¡una semana entera de deliberaciones!
El primer caso al que os enfrentaréis como jurado, El Caso de las Carpas Doradas parte de la base de el encuentro del cuerpo sin vida de una mujer que yace en medio de un charco de agua en el centro del salón. ¿Podría ser un crimen pasional?

Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.
El juego EL JURADO 1. El caso de las carpas doradas, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor.
El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular.
¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado!
Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!
ESTANTERIA | PREVENTA |
Edad | +14 años |
Jugadores | 2-12 |
Dificultad (1-10) | 5 |
Editorial | Gen X |
Duracion | 60min |
Idioma | Español |
Old Price | 15.95 |
Gtin | 8436564812544 |
Peso | Peso: 1 g |
¿Qué opinas de este juego?
Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **
Comentarios (1)
jesuscatenagomez
says: