Spirit Island (PREVENTA)
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En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por los espíritus de la tierra, del cielo y de toda cosa natural. A medida que las grandes potencias de Europa estiran sus imperios coloniales cada vez más, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus todavía tienen poder - y cuando lo hagan, la tierra misma se defenderá junto a los isleños que viven allí.
Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático sobre la defensa de tu hogar en la isla contra la colonización de Invasores:
Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. El uso de combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratuitos. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usarse eficazmente. En la fase Espíritu, los espíritus ganan energía, y eligen si crecen o cómo: para recuperar cartas de poder usadas, para buscar nuevo poder, o para difundir la presencia en nuevas áreas de la isla.
Los Invasores se expanden a través del mapa de la isla de una manera semi-predecible. Cada turno invanden algunas tierras (porciones de la isla); en el siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades. Y en el turno postarior, aolan las tierras trayendo plagas y atacando a los isleños nativos presentes.
Los isleños luchan contra los Invasores cuando son atacados, y prestan a los espíritus otra ayuda, pero puede que no siempre lo hagan exactamente como esperabas. Algunos Poderes trabajan a través de los isleños, ayudándoles (por ejemplo) expulsar a los Invasores o limpiar la tierra de la plaga.
El juego se intensifica a medida que avanza: los espíritus extienden su presencia a nuevas partes de la isla y buscan nuevos y más potentes poderes, mientras que los Invasores intensifican sus esfuerzos de colonización. Cada turno representa 1-3 años de historia alternativa.
Al comienzo del juego, ganar requiere destruir hasta el último asentamiento y ciudad, pero a medida que asustas a los Invasores cada vez más, la victoria se vuelve más fácil: se escaparán incluso si queda algún número de asentamientos o ciudades. La derrota se produce si se destruye cualquier espíritu, si la isla es invadida por la plaga, o si el mazo de Invasor se agota antes de lograr la victoria.
El juego incluye diferentes adversarios contra los que luchar (por ejemplo: una colonia minera sueca o una colonia británica remota). Cada cambio se juega de diferentes maneras, y ofrece un camino diferente de aumentos de dificultad para mantener el juego desafiante a medida que gana habilidad.
¿Qué contiene?
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1 Tablero de Invasores
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36 Dahan
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20 Ciudades
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32 Pueblos
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40 Exploradores
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38 Plagas
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4 Tableros de Isla
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8 Paneles de Espíritu
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52 Fichas de presencia (4 colores)
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12 Marcadores de efecto (4 colores)
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32 Fichas de Energía
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20 Fichas de Miedo
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8 Cartas de Referencia
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4 Cartas de Progresión de Poderes
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15 Cartas de Miedo
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2 Separadores de Nivel de Miedo
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2 Cartas de Plaga
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15 Cartas de Invasores
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22 Cartas de Poderes Mayores
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36 Cartas de Poderes Menores
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32 Cartas de Poderes Únicos
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3 Tarjetas de Adversario
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4 Tarjetas de Escenario
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3 Losetas de recuerdo de Adversario
ESTANTERIA | E6 |
Edad | +14 años |
Jugadores | 1-4 |
Dificultad (1-10) | 6 |
Editorial | Arrakis Games |
Duracion | 60-120 min |
Idioma | Español |
Old Price | 84.95 |
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Comentarios (20)
luisjoliva
says:diegojfelices
says:jicandil
says:luisjoliva
says:albozo
says:luisjoliva
says:albozo
says:luisjoliva
says:albozo
says:luisjoliva
says:albozo
says:Bbrunoar
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jesuscatenagomez
says:svillararmero
says: