Forbidden Stars
RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!
Forbidden Stars, ¡Un juego de conquista galáctica en el 41º milenio!
Estamos en el 41º milenio, y siniestros poderes se disputan el control de la galaxia. Grandiosas flotas de naves y legiones de aterradora ferocidad se embarcan en una búsqueda de la supremacía. El Imperio del Hombre, los Mundos Astronave eldar, los herejes del Caos y las interminables hordas orkas han centrado su atención en el recién descubierto Cúmulo Herakon. ¡La sangre y el fuego pronto teñirán de rojo la vasta oscuridad del espacio!
Suma tu fuego y tus armas a la pira. Con llama y cañón terminaremos con esa hueca cáscara que es la vida humana. Y en el fragor de la batalla volveremos a forjar la voluntad de hierro de una raza más fuerte.
— Warhammer 40.000
En Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra. Desafía la locura de la disformidad, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!
Forbidden Stars te reta a tomar el control de una poderosa fuerza de combate, a elegir: el capítulo de Ultramarines de los Marines Espaciales, los eldar del Mundo Astronave Iyanden, los orkos del Klan Zol Malvado, o la Partida de Guerra de los Devoradores de Mundos de los Marines Espaciales del Caos.
Cada facción ofrece ejércitos y estilos de juego diferentes, pero el objetivo de todas es el mismo: hacerse con los objetivos claves seleccionadas para cada una de ellas; estos objetivos están repartidos por todo el Cúmulo Herakon, pero con toda seguridad tus adversarios protegerán esos objetivos frente a ti. Tendrás que crear enormes ejércitos y liderarlos en una guerra sin fin para superar a tus oponentes y adquirir tus objetivos. La lucha por el Cúmulo Herakon es brutal y sangrienta, y la única manera en salir de ella con vida es caminando sobre los cadáveres de tus enemigos.
El Cúmulo Herakon abunda en riquezas. Arqueotecnología milenaria, planetas con un potencial aún por explotar, y nuevos conversos a tu causa te esperan en esta inexplorada región del espacio. Has atravesado las tormentas de disformidad que impedían el paso, pero no has llegado solo. Para hacerte con los objetivos clave de este sector debes reunir a tus mejores guerreros y viajar hacia el vacío. ¿Sobrevivirás y serás saludado como el héroe que conquistó el sector? ¿O serás sólo uno más de quienes lo perdieron todo en la lucha por el Cúmulo Herakon?
El combate en Forbidden Stars es rápido y brutal. Batallones de guerreros descienden sobre los planetas y gigantescos cruceros y fragatas luchan en el vacío. Cada batalla se resuelve mediante una combinación de cartas y dados, que presentan diferentes iconos de combate. En el transcurso de una batalla, tu oponente y tú tiráis dados y elegís astutas tácticas de combate seleccionando nuevas cartas de Combate. Por ejemplo, la carta Servoarmadura bendecida puede incrementar tus defensas en gran medida, mientras que Furia de los Ultramarines potencia tu capacidad ofensiva y te permite abrir brecha en las posiciones enemigas.
Te verás obligado a adaptar tus tácticas usando tus cartas de Combate, y a revisar tus metas para cada batalla. Puedes centrarte en destruir el mayor número posible de unidades de tu adversario, o puedes intentar fortalecer tu posición y capear el temporal hasta que termine el combate. Un buen general sabe cuándo retirar a sus tropas y cuándo hacer presión con ellas para causar el máximo de bajas enemigas. La partida termina en cuanto un jugador adquiere tantas fichas de Objetivo como jugadores haya en la partida, sea cual sea su coste. Eso significa que puede que te veas obligado a sacrificar planetas y guarniciones para tener éxito en tu conquista.
Cada facción de Forbidden Stars dispone de unidades y cartas de Combate exclusivas, lo que significa que cada una de ellas presenta un estilo de juego diferente en las batallas por el Cúmulo Herakon, ya sea aplastando a tus enemigos con los Devoradores de Mundos, levantando defensas con los Ultramarines, confiando en la superioridad numérica del Zol Malvado, o apostando por la astucia de los eldar del Mundo Astronave Iyanden.
¡Decide tu destino en Forbidden Stars!
ESTANTERIA | A8-50 |
Edad | +14 años |
Jugadores | 2-4 |
Dificultad (1-10) | 8 |
Editorial | edge |
Duracion | 2-4 horas |
Idioma | Español |
¿Qué opinas de este juego?
Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **
Comentarios (28)
luisjoliva
says:luisjoliva
says:giffcli
says:astron83
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:astron83
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jicandil
says:jcds2106
says:astron83
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jesuscatenagomez
says:luisjoliva
says:jesuscatenagomez
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:pablo
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:jicandil
says:jesuscatenagomez
says:svillararmero
says: