Yo, Napoleón (PREVENTA)

Yo, Napoleón (PREVENTA)

€55
49,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.

Yo, Napoleón es un juego en solitario que te pone en la piel de una de las figuras más famosas de la historia, Napoleón Bonaparte, mientras asciende de oficial de artillería en el ejército de la Francia revolucionaria a general, primer cónsul, primer cónsul vitalicio y, por último, emperador. Luego, una vez convertido en el conquistador de Europa, sufrió una caída tan dramática como su ascenso, terminando exiliado en la isla de Santa Elena, lejos de los victoriosos campos de batalla de su carrera. 

En Yo, Napoleón tendrás que manejar todas las facetas de la vida de Bonaparte: guerrero, político, diplomático, marido y amante. Puedes caer ante una bala enemiga o ser arrestado y ejecutado por el gobierno revolucionario, convirtiéndote en una mera nota a pie de página en la historia. O puedes morir en el trono, dueño de Europa, con un hijo y heredero, superando incluso los logros de la historia. Cada vez que juegues te enfrentarás a nuevos retos y decisiones, mientras exploras la multitud de caminos por los que podría haber transcurrido la vida de Napoleón.

El motor del juego está formado por más de 220 cartas, divididas en varios mazos que corresponden a las distintas etapas vitales de Napoleón. En cada turno, robarás cartas del mazo e irás resolviendo sus efectos en distintas localizaciones del tablero. En ocasiones tirarás un dado para resolver efectos, pero cuentas con la legendaria “Suerte de Napoleón”, que te permitirá volver a lanzar si las cosas se tuercen demasiado.

Como comandante, ¿podrás conseguir tanto éxito en los campos de batalla como para tomar el control político de Francia, como primer cónsul y luego como emperador? ¿Podrás usar la diplomacia y la guerra para convertirte en el amo de Europa? ¿Podrás engendrar un heredero legítimo para fundar una dinastía? Y por encima de todo, ¿podrás obtener la gloria suficiente para ser recordado como una leyenda de la historia mundial?

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price55

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias